» » La serie tribu fecha 2 de liberación

La serie tribu fecha 2 de liberación

La serie Tribu fecha 2 de liberación

Cuándo La serie Tribe 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela la tribu? Cuando se la fecha de lanzamiento de la serie The Tribe 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la serie The Tribe 2?

Fecha de estreno de la serie Tribe 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "La serie 2 Tribe" fecha de lanzamiento

La tribu es una nueva serie de televisión documental de observación británica que se emite actualmente en el canal 4 en el Reino Unido. La nueva serie innovadora es producida por Renegade Fotos y fue productor ejecutivo de la Directora de Programas de Harry Lansdown de Renegade. La Tribu está dirigido por Paddy Wivell (Bedlam, Wonderland, Cutting Edge). Serie 1 de la tribu se estrenó en el canal 4 el 11 de junio de 2015.

En una televisión primero, Channel 4 se ha concedido el acceso de una tribu africana rural para capturar su vida como nunca antes visto por el uso de la tecnología de la cámara 'rig fijo' detrás de la serie aclamada por la crítica Educar y 24 horas en AE. Parte de los 20.000 efectivos Hamar tribu que vive en la región de Omo del Sur de Etiopía, una familia, conocido por sus amigos y vecinos como el Ayke Muko, de haber permitido que el Canal 4 para filmar su vida día a día.

Serie 1 de la tribu debutó en el canal 4 en el Reino Unido el 11 de junio de 2015. En el primer episodio de la serie documental, nos encontramos Ancianos Ayke Muko y su esposa Kerri Bodo. Comprometido desde una temprana edad que ahora son padres de nueve hijos y abuelos a dieciséis. Casado desde hace más de 50 años que constantemente bromean y discuten entre sí. Ayke Muko y Kerri Bodo están a cargo de todos los aspectos de la vida familiar, pero a medida que crecen cada vez mayores que están delegando lentamente algunos deberes a sus hijos. No ha habido ninguna palabra sin embargo, desde el Canal 4 sobre el destino de una segunda serie, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la serie The Tribe 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada lo antes se anunció.

¿Ha comenzado viendo esta fascinante nueva serie documental todavía?

Comparte con tus amigos!