» » Temporada de La materia oscura fecha 2 de liberación

Temporada de La materia oscura fecha 2 de liberación

Temporada de la materia oscura fecha 2 de liberación

Cuándo la materia oscura temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela la materia oscura? Cuando se la fecha de lanzamiento de la Materia Oscura temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Dark Matter temporada 2?

Fecha de estreno de Dark Matter temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Dark Matter temporada 2" fecha de lanzamiento

La materia oscura es una nueva serie dramática de televisión de ciencia ficción que se emite actualmente en el canal Syfy en los Estados Unidos. La nueva serie fue creada por Joseph Mallozzi y Paul Mullie (la franquicia Stargate), basado en la novela gráfica del mismo nombre escrito por Mallozzi y Mullie y publicado por Dark Horse Comics. Dark Matter es producido por Prodigy Fotos y ejecutivo producido por Jay Firestone, Joseph Mallozzi, Paul Mullie y Vanessa Piazza. Temporada 1 de la materia oscura se estrenó en Syfy el 12 de junio de 2015.

En la materia oscura, la tripulación de una nave espacial abandonada se despertó de la estasis sin recuerdos de lo que son o cómo llegaron a bordo. Frente a las amenazas a cada paso, que tienen que trabajar juntos para sobrevivir un viaje cargado de venganza, traición y secretos ocultos. Las estrellas de la serie Marc Bendavid como Uno / Jace Corso- Melissa O'Neil como dos / Portia Lin- Anthony Lemke como tres / Marcus Boone- Alex Mallari Jr. como Cuatro / Ryo Tetsudo- Jodelle Ferland como Cinco / Das- Roger Cruz como Six / Griffin Jones-Zoie Palmer como El Android.



Temporada 1 de la Materia Oscura debutó en el canal Syfy en el canal estadounidense y del Espacio en Canadá el 12 de junio de 2015. El espectáculo también se estrenó en Australia el 13 de junio de 2015 sobre la versión australiana de Syfy. También se estrenó en la versión española de Syfy, el 15 de junio de 2015. Las primeras críticas han sido positivas y el estreno de la temporada atrajo a 0,3 millones de espectadores en Canadá y 1,28 millones de espectadores en los EE.UU.. No ha habido ninguna palabra aún de Syfy sobre el destino de una segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la materia oscura temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anuncia.

¿Has visto algún episodio de esta nueva serie? Cómo te gusta hasta ahora?

Comparte con tus amigos!