» » Temporada de Defiance fecha 4 de liberación

Temporada de Defiance fecha 4 de liberación

Temporada de Defiance fecha 4 de liberación

Cuando se Defiance temporada 4 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Defiance? Cuando se la fecha de lanzamiento del desafío temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Defiance temporada 4?

Fecha de estreno de Defiance temporada 4 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Defiance temporada 4" fecha de lanzamiento

Defiance es una serie de televisión de ciencia ficción estadounidense que se emite actualmente en el canal Syfy en los Estados Unidos. La serie fue desarrollada por Rockne S. O'Bannon, Kevin Murphy y Michael Taylor, que también todos sirven como productores ejecutivos de la serie junto a Scott Stewart. Defiance es una asociación sin precedentes entre Syfy y Trion Worlds y por primera vez la convergencia de la televisión y los juegos en línea, que ofrece un mundo interconectado e historias que coexisten en ambas plataformas. Temporada 1 de Defiance estrenó en Syfy en los EE.UU. el 15 de abril de 2013.

Defiance se encuentra en 2047, unos 30 años después de varias razas alienígenas llegaron a la Tierra. La ciudad de Defiance se erige como un ejemplo de cómo los seres humanos y los extranjeros pueden vivir juntos en armonía. Las estrellas de la serie de Grant Bowler, Julie Benz, Jaime Murray, Stephanie Leonidas, de Tony Curran, Graham Greene, Jesse Rath, Trenna Keating, Anna Hopkins, Nicole Muñoz, Lee Tergesen, Conrad Coates y Nichole Galicia.



Temporada 3 de Defiance se estrenó en el canal Syfy en los EE.UU. el 12 de junio 2015 y se establece en constará de 13 episodios. Temporada 3 de Defiance cuenta con nuevas incorporaciones del elenco Lee Tergesen (Los americanos) como líder militar general Rahm Tak, Nichole Galicia (Django Unchained) como Kindzi y Conrad Coates (The Strain), como su padre, T'evgin (ambos parte de un nuevo extranjero raza conocida como el Omec). La serie también se emite en Syfy en varios mercados internacionales, entre ellos el Reino Unido, Irlanda, Francia y Alemania. Temporada 2 de Defiance un muy buen desempeño en el departamento de calificaciones con un promedio de 1,56 millones de espectadores por episodio. Hasta el momento, las calificaciones promedio en la temporada 3 son 1,1 millones de espectadores. Vamos a ver cómo las clasificaciones cambian a medida que avanza la temporada.

¿Le gusta esta serie? ¿Crees que debería conseguir renovado para la temporada 4?

Comparte con tus amigos!