» » Temporada tripulación fecha 4 de liberación de tinta Negro

Temporada tripulación fecha 4 de liberación de tinta Negro

Tinta Negro temporada Crew fecha 4 de liberación

¿Cuándo Negro Crew Tinta temporada 4 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Negro Crew de tinta? Cuando se la fecha de lanzamiento de Negro Crew Tinta temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Negro Crew Tinta temporada 4?

Fecha de lanzamiento de Tinta Negro Crew temporada 4 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Tinta Negro temporada Crew 4" fecha de lanzamiento

Negro Crew Ink es una serie de televisión realidad americana que se transmite por el canal VH1 en los Estados Unidos. Negro Crew Ink es el productor ejecutivo Dan Cesareo (Sobreviviendo Matrimonio), Doug DePriest (DC Cupcakes), Ken Martínez (Usted está cortada), Kari McFarland (Mob Wives), Rick Hankey (Jersey Shore), Shelley Sinha (La La de Completo Vida Corte) y Susan Levison (Historias Swab). Temporada 1 de Negro Crew Tinta estrenó en VH1 en los EE.UU. el 7 de enero de 2013 y constaba de trece episodios. El espectáculo acaba de completar su tercera temporada.



Negro Crew Tinta narra las operaciones diarias y las relaciones de los empleados en una tienda de tatuajes de propiedad estadounidense y operada Africana en Harlem, Nueva York, llamado Tinta Negro. Temporada 3 de Negro Crew tinta se estrenó en el canal VH1 en los Estados Unidos el 26 de enero, 2015 y constaba de doce episodios, con la emisión final de episodio el 13 de abril de 2015. Ceaser, Dutchess, Puma, descarado, o'sh * t , Cielo, Ted y Walt estaban dispuestos a superar sus diferencias y seguir adelante más fuerte que nunca, pero el pasado tiene una manera de proporcionar una verificación de la realidad seria. En la temporada 3, Caesar era mayormente enfocada en el crecimiento de la marca de tinta Negro y la renovación de la tienda, o'sh * t tenía un ensayo abierto que se avecina en la distancia y el otro nuevo bebé en camino. Dutchess se centraba sobre todo en sí misma después de su ruptura con Ceaser creando tatuajes asombrosos y creciendo su reputación en el mundo del modelaje. Puma y Sassy continuaron trabajando para construir la tienda de tatuajes rival, Ink 124, mientras que Ted, Walt y Sky ha traído sus travesuras típicas de la tienda con un montón de risas y las personalidades más grandes que la vida. La serie ha gozado hasta ahora de audiencia bastante sólido, lo que significa que hay un montón de fans por ahí que se quieren ver otra temporada. Desde VH1 aún no ha hecho ninguna declaración sobre el destino de la serie, que vuelvas con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de Negro Crew Tinta temporada 4.

¿Has visto la temporada 3 de la serie? ¿Quieres ver más de la tripulación de Tinta Negro?

Comparte con tus amigos!