» » Orange es la nueva temporada negro fecha 4 de liberación

Orange es la nueva temporada negro fecha 4 de liberación

Orange es la Nueva temporada Negro fecha 4 de liberación

¿Cuándo Orange está el Nuevo Negro temporada 4 episodio 1 será lanzado? Es de color naranja se renueva o se cancela el Nuevo Negro? Cuando se la fecha de lanzamiento de Orange está la temporada de Nueva Negro 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Orange es la temporada de Nueva Negro 4?

Fecha de estreno de Orange es la Nueva temporada Negro 4 - confirmado (a ser programado)

¡Entérate automáticamente cuando "Orange es la temporada de Nueva Negro 4" fecha de lanzamiento se anunció




Orange es el Nuevo Negro (también conocido como OITNB) es una serie de televisión de comedia dramática estadounidense que está disponible exclusivamente en el servicio en línea de Netflix. OITNB fue creado por Jenji Kohan basado en 2.010 memorias "Orange es el nuevo Negro: Mi año en una cárcel de mujeres" por Piper Kerman, que relata la historia de su lavado de dinero y el tráfico de drogas convicción y un año pasado en la cárcel de mujeres. Orange es el Nuevo Negro está coproducida por Lionsgate Television y Tilted Productions, y la producción ejecutiva de Jenji Kohan, Mark A. Burley, Sara Hess, Lisa Vinnecour y Michael Trim. Temporada 1 de Orange es el Nuevo Negro estrenó en Netflix el 11 de julio de 2013.

El 5 de mayo de 2014, Netflix anunció oficialmente la renovación de Orange es el Nuevo Negro para una tercera temporada. A trece episodio Temporada 3 de OITNB fue programado para ser lanzado el Netflix en Viernes, 12 de junio 2015, pero en realidad fue puesto en libertad unas horas antes, debutando un poco después de las 6 pm PST el jueves, que fue confirmado por Netflix en Twitter. En una nueva temporada, Mike Birbiglia se unirá al elenco de naranja es el Nuevo Negro, recientemente conocido por su papel en la falla en nuestras estrellas. Pero algunos de los nuevos jugadores también se añadirán a la tripulación, incluyendo Mary Steenburgen y Blair Brown. Sin embargo, algunos clientes habituales no volveremos a Orange es el Nuevo Negro, incluyendo Jason Biggs (Larry Bloom) y Pablo Schreiber (Méndez). Los rumores también están circulando que Diane Guerrero no se repetirá su papel como Maritza Ramos.



Las revisiones de la temporada 3 han sido extremadamente positiva, elogiando el diálogo, el humor, los personajes, incluyendo a los nuevos miembros del reparto: Stella Carlin (Ruby Rose) - una transferencia recluso Australia, Danny Pearson (Mike Birbiglia) - una nueva empresa "Sí Man ", Delia Powell (Mary Steenburgen) - madre de" Pornstache ", y Blair Brown (Judy Rey) - una mujer de negocios Martha Stewart-esque.

También, el 15 de abril de 2015, Netflix anunció la renovación temprana de Orange es el Nuevo Negro para una cuarta temporada. Temporada 4 de OITNB está programado para ser lanzado en algún momento de 2016. Netflix es todavía para programar la fecha exacta de lanzamiento, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones para obtener la fecha de estreno de Orange es la Nueva temporada Negro 4 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Estás emocionado de que una temporada más de OITNB está llegando en el 2016?

Comparte con tus amigos!