» » Keyshia Cole: todo en temporada de fecha 2 de liberación

Keyshia Cole: todo en temporada de fecha 2 de liberación

Keyshia Cole: Todo En temporada fecha 2 de liberación

Cuando se Keyshia Cole: Todas En la temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es Keyshia Cole: All In renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Keyshia Cole: Todas En la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Keyshia Cole: Todas En la temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Keyshia Cole: Todas En la temporada 2 - que se anunciará

¡Entérate automáticamente cuando "Keyshia Cole: Todas En la temporada 2" fecha de lanzamiento se anunció




Keyshia Cole: All In es una nueva serie de televisión realidad americana que se emite en el canal BET en los Estados Unidos. Las nuevas estrellas de la serie la realidad del Grammy nominados cantante RB Keyshia Cole. Keyshia Cole: All In es la producción ejecutiva de Keyshia Cole misma, James DuBose (Cuatro, Comicview BET), Manny Halley (Frankie y Neffe, usted, de mí El Circo) y Kai Bowe (Next Top Model de Estados Unidos, Tia Tamera). Temporada 1 de Keyshia Cole: All In estrenó el BET en los EE.UU. el 24 de febrero de 2015. La nueva serie es como un seguimiento de otras series de televisión de la realidad de Keyshia Cole, Keyshia Daniel: Family First, que fue lanzado en 2012.

Cuando los espectadores BET se introdujeron primero en Keyshia Cole en su serie de la realidad Keyshia Cole: The Way It Is, su vida se complicó. Finalmente, encontró a su final feliz con el marido y estrella de la NBA, Daniel Gibson, en la serie de seguimiento titulado Keyshia Cole: Family First. Sin embargo, al igual que Keyshia acomodó en su papel de esposa y madre, pronto se dio cuenta de que "la sangre te hace parientes, pero la lealtad te hace familiar". En esta nueva serie de seguimiento, Keyshia revelará sus luchas en curso con problemas matrimoniales, la maternidad y los celos de sus hermanos.



Temporada 1 de Keyshia Cole: All In debutó en el canal BET el 24 de febrero, 2015, y consistió en ocho episodios de treinta minutos, con la emisión final de la temporada el 21 de abril de 2015. En el episodio final de la serie, titulado Never Say Never , Keyshia aprendió por las malas que las relaciones pueden morir. Su matrimonio ... Su amarga disputa con Neffe ... Pero puede que alguna vez volver a la vida?

No ha habido ninguna palabra sin embargo, desde la gestión de BET sobre el destino de una segunda temporada de la serie, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o, mejor aún, inscríbase en nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Keyshia Cole: Todo En temporada 2 enviados automáticamente directamente a su bandeja de entrada.

¿Es usted un fan de Keyshia Cole? ¿Has visto su reality show?

Comparte con tus amigos!