Drácula temporada 2?

Dracula_season_2

¿Cuándo temporada Drácula 2 estreno? La serie renovada o cancelada por NBC? El espectáculo no ha cumplido con las expectativas de muchos fans!

Canal de televisión: NBC
Episodio piloto: 25 de octubre 2013
Creador: Cole Haddon

Temporada 1 Episodio 1: 5,26 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 1 Episodio 10: 3.04 millones de espectadores estadounidenses

Los fans de Drácula serie de televisión espera que la fecha de lanzamiento de Temporada 2 se anunció ya en enero del año en curso después de la primera parte de los episodios terminó.

Una pausa larga, hecha por la cadena NBC, genera una gran cantidad de rumores sobre el proyecto, ya que todos los fans y crítica expresaron su opinión sobre la necesidad de la continuación. Todo cayó en su lugar el 10 de mayo 2014, cuando los titulares de derechos sobre anunciaron espectáculo de clausura y agradeció a los espectadores para la atención.

Así, el desarrollo del drama dada No se está planeando y más de 3 millones de estadounidenses, que estaban viendo la final de la primera temporada, que gozar de los proyectos televisivos similares. Pero, ¿pueden reemplazar Drácula?

ACTUALIZA 1 (20 de julio de 2014): Drácula ha sido capturada y renovada para una segunda temporada por Netflix. No hay fecha de estreno aún.

Comparte con tus amigos!