» » Gta fecha 6 en libertad - que se espera 2018-2019

Gta fecha 6 en libertad - que se espera 2018-2019

GTA-6-release-fechaGTA 6 es la próxima mundo abierto, de acción y aventura, juego multi-protagonista, que actualmente se encuentra en fase de desarrollo por Rockstar Games. Se espera que sea lanzado en 2018-19.

Ahora, lo que en la Tierra sabemos en este momento? Sabemos algunas curiosidades, aquí están:

  1. GTA 6 va a tener una mundo abierto más grande que V.
  2. Se va a tener todos los mundos de los anteriores juegos de Grand Theft Auto conectados a través de las misiones y algunos de ellos como físicamente (paisajes, etc.).
  3. Los rumores sugieren que personajes clave de los anteriores juegos de GTA podría hacer una aparición y sería una familia fresco para pasar el rato.
  4. los piezas conjunto será moderno, con posibilidades de visitar nuestras antiguas ciudades por medio de aviones o trenes.
  5. Habrá múltiples protagonistas con historias entrelazadas.
  6. protagonistas femeninas son también especularon y prácticamente confirmado porque va a algo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados.
  7. GTA VI no contará con París o China o nada, pero algunos elementos de la India podrían hacer acto de presencia como lo hicieron en Far Cry 4.

Eso es en realidad todo lo que podíamos reunir e imaginar. Sabemos que GTA 6 soplará la mente de todos y que podría romper su propio récord Guinness.

Ahora bien, no siento ninguna vergüenza en admitir que la franquicia GTA está reinando actualmente en la parte superior de la lista de mis franquicias de juegos más favoritos y es obvio que GTA 5 es mi favorito juego de mundo abierto nunca.

Yo podría estar actuando como un fanboy aquí porque realmente soy un gran fan de la serie Grand Theft Auto, pero déjame decirte que mi propia historia de cómo llegó a ser. Esta historia podría hacer que usted se relaciona a sí mismo para el juego aún más.

Fue mi primer juego de PC y yo no sabía qué juegos para instalar en él. Definitivamente estaba un novato cuando se trata de grandes juegos en ese momento. Mi amigo me trajo unos dvds con juegos en ellos y tenían juegos como GTA Vice City, Max Payne 1 y 2, etc.

He mencionado sólo tres, ya que estos tres fueron los únicos que importaba en ese momento y les tocaba sin parar.

Pero volvamos a la historia de GTA.

GTA Vice City

Jugué Vice City por un tiempo, pero a decir la verdad, no me gusta. No tenía ningún sonido en absoluto. Era un mundo abierto y podía ir a ninguna parte sin ninguna misión en particular.

Ahora, lo que realmente arruinó todo para mí. Salí a jugar y, en cambio, he jugado Max Payne 1 y 2 un montón y obtuve una adicta a estos dos juegos.

Pero una noche, decidí dar GTA Vice City otra vez. Fui a los marcadores y empecé a hacer esos trabajos y matando gente. Bueno, personalmente, soy un buen tipo que no le gusta la violencia, o al menos eso pensaba.

En pocas horas (sí!), Me quedé enganchado a Vice City. El ir por la ciudad con los coches rápidos y haciendo trabajos para los malos pareció frío, de repente, y me dio dinero en efectivo a cambio de eso. Me sorprendí a mí mismo tipo de también!

Ahora no estoy promoviendo ese tipo de estilo de vida de cualquier manera, pero quiero decir que GTA Vice City resultó ser una revelación para mí sobre mí.

Dado que, a continuación, me ha gustado cada partido. Algunos jugadores de San Andrés odiaba por su inmensidad mientras que, me encantó para eso. Me pasé varias horas sólo vagabundeando SA con nada que hacer y todavía tenía un gran momento.

GTA San Andreas

Luego vino GTA IV y ni que decir, me encantó demasiado y después de jugar GTA 5, quiero algo aún más.

"¿Debo matarlo y acabar con esta bolera s t **"!

Rockstar Games ha fijado definitivamente el listón demasiado alto para ellos con GTA 5 y si quieren hacer otra Libro Guinness de los Récords para GTA 6, que tendrá que llegar a algo más fresco y más fresco que lo que hemos visto antes.

Vamos a estar atentos para más información.

Hasta entonces, a divertirse con GTA 5 HD

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario