» » Gta 5 fecha de lanzamiento - 2013

Gta 5 fecha de lanzamiento - 2013

¡Hola amigos, GTA 5 es sin duda la secuela más esperada de la serie GTA y los jugadores están a la espera de la fecha de lanzamiento tanto que se han buscado todos los rincones del remolque GTA 5 que Rockstar Games lanzó hace unos meses.

En este trailer se puede ver a un hombre que martilla un para venta tablero en el suelo. Pero eso no es importante, lo importante es que hay algunos números escritos en el lado de la acera, 2405.

Muchos jugadores creen que esto podría ser 24 de de marzo de 2013, porque esto es lo más cercano que tenemos un número en todo el remolque que puede ser dispuesta de manera que se llamará una fecha de lanzamiento.

GTA 5 guepardo

Pero en todo honestos, todos podríamos estar equivocados y el juego podría venir en cualquier lugar entre el primer trimestre de 2013 hasta el segundo trimestre.




Hay tantas increíbles juegos que se lanzarán en 2013 y GTA 5 se enfrentan con uno de ellos. Todos los juegos son impresionantes y algunos de ellos son secuelas de la serie aclamada por la crítica, como el credo de los asesinos, etc.

No quería decepcionar a usted y no voy porque tan pronto como me entero de una fecha de lanzamiento, este pequeño artículo a tener un aspecto totalmente nuevo. Así que, por favor asegúrese de marcar en su calendario para comprobar más adelante.

Usted puede comprobar fuera de estos sorprendentes instantáneas de GTA 5 y el remolque.

Fecha de lanzamiento



más cercana fecha de lanzamiento de GTA 5 deduzco que es el 24 de mayo de 2013.

Fecha de lanzamiento de GTA 5

Fecha de lanzamiento de GTA 5

Fecha de lanzamiento de GTA 5

Fecha de lanzamiento de GTA 5

Comparte con tus amigos!