» » Itv cancelados oficialmente incendios en el hogar de la serie 3

Itv cancelados oficialmente incendios en el hogar de la serie 3

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de incendios domésticos Serie 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, ITV ha cancelado oficialmente la serie. No habrá Serie 3.

Inhalt

Resumen y trama

Incendios en el hogar es una serie de televisión británica sobre un grupo de mujeres atrapadas en una comunidad rural aislada en el comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Lejos de los campos de batalla de la guerra, la comunidad sufre una pérdida de esposos e hijos, dejando a las mujeres para recoger las piezas fragmentadas de sus familias. Inspirado por un libro de no ficción por Julie Summers, Home Fires estrenaron en ITV el 3 de mayo de 2015 y la segunda serie se emitió el 2 de abril de 2016. El espectáculo se basa en la novela Jambusters por Julie Summers, creado por Simon Block y ejecutivo producido por Frances Hopkinson y Catherine Oldfield.




Las seis partes estrellas mini-serie aclamada por la actriz británica Francesca Annis como Joyce Cameron, un ex presidente manipuladora y rico del Instituto de la Mujer. Situado en una pequeña comunidad de Cheshire, el grupo de mujeres debe dejar a un lado sus diferencias y se unen en su apoyo al Frente. Samantha Bond, Claire Rushbrook, Fenella Woolgar, Leanne Mejor y Ed Stoppard son todos parte del elenco.

Las calificaciones de la temporada, y la renovación



Home Fires capturaron a un público fiel siguiente con sólo seis episodios en la serie uno. Con un promedio de más de 6 millones de espectadores en el primer capítulo, el espectáculo cuenta con un 8,0 sobre 10 en IMDB calificación, mientras que Samantha Bond, que interpreta a Frances Barden, fue recientemente nominado para un premio Satellite. La segunda serie se estrenó a 5,2 millones de espectadores y una cuota del 23,7% de la audiencia, con el segundo episodio de la recolección de 4,7 millones de espectadores. Teniendo en cuenta el éxito de audiencia y la recepción crítica positiva, sería seguro asumir que los Incendios Caseros es un candidato probable para la renovación, por lo que permanece atento a los anuncios de la red.

Últimas noticias

Actualizado hace 11 de mayo de, 2016: A pesar de los índices de audiencia muy competitivos, drama ITV Segunda Guerra Mundial Incendios en el hogar ha sido cancelada. La segunda temporada terminó en un cliffhanger masiva, con un avión de combate de chocar contra una de las casas del pueblo, y las consecuencias aún se desconoce al final de la segunda serie. y el equipo de producción expresó su profundo pesar por tener que poner fin a los arcos de la historia de manera tan abrupta e inesperadamente. ITV explicó la cancelación únicamente por la necesidad de actualizar la cartera de programas.

Comparte con tus amigos!