» » Amazon programado temporada transparente 3 fecha de estreno

Amazon programado temporada transparente 3 fecha de estreno

La fecha de lanzamiento para la temporada Transparente 3 - 23 de de septiembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada 3 Transparente al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Amazon ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada el 23 de diciembre 2016.

Datos de serie y la historia

Transparente es una serie de televisión de comedia / drama de América aclamado que debutó en Amazon vídeo con su episodio piloto el 6 de febrero de 2014. Es producido por Amazon Studios y el productor ejecutivo Jill Soloway. Los diez episodios de la primera temporada se estrenó simultáneamente el 26 de septiembre de 2014, la segunda temporada salió al aire el 11 de diciembre de 2015, e incluso antes de la temporada dos estreno transparente ya ha sido renovada para otra carrera.




La serie es creada por Jill Soloway sobre la base de su experiencia personal de la familia. Transparente sigue la vida de una familia regular de Los Ángeles que puede no parecer mucho fuera de lo normal hasta el momento en que el padre de la familia, Morton Pfefferman (Jeffrey Tambor) sale como un transexual y se convierte en Maura Pfefferman. Mort / ex-esposa de Maura y tiene tres hijos adultos están en el centro de la historia, y que tendrán que aprender a lidiar con una transformación tan repentina en la vida de sus seres queridos.

Calificaciones, comentarios y renovación

Transparente ha gozado de la aclamación universal en toda su vida de la pantalla. La calidad de la producción de programas, excelente actuación y la sofisticación con la que los creadores se acercaron a un tema tan sensible como el viaje de transformación de una persona transgénero se han mencionado en las críticas. La serie ganadora premio Golden Globe-continuará para traernos más en la historia de crecimiento y el cambio en su forma de marcas buen humor, sincera y emocionalmente compleja. Suscribirse al servicio de notificaciones automáticas y averiguar cuándo la fecha de lanzamiento está prevista para la tercera temporada de transparente.

Últimas noticias



ACTUALIZACIÓN DE 1 DE de junio de, 2016: Con un Globo de Oro 2015 a la Mejor Serie de Comedia y el resto de las buenas críticas que ha cosechado transparente, nadie dudaba de su potencial de renovación. Y aquí está, un oficial de renovación para la temporada 4 de Amazon. Temporada 3 se supone que se emitirá a finales de este año, y la temporada 4 se establece para un estreno 2017. Se ha confirmado que Caitlyn Jenner volverá en la tercera serie. La cuarta temporada de regresar reparto está formado por Judith Light, Gaby Hoffman, Amy Landecker y Jay Duplass. Por favor, registrarse para nuestras actualizaciones automáticas y no se pierda el estreno de la próxima temporada de transparente.

Actualizado hace 8 de agosto de, 2016: Amazon ha programado la fecha de lanzamiento de la tercera temporada de la aclamada serie premiada transparente. El próximo capítulo de la serie de comedia dramática estará disponible para la transmisión el 23 de septiembre el año 2016, y contará con escenas retrospectivas de la infancia de Maura, la creación de un movimiento religioso, visiones inducidas químicamente, una travesía de la familia, y, por supuesto, las variaciones del amor en todas las formas y tamaños. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas, y le recordamos transparente temporada 3 estreno un día de antelación.

Comparte con tus amigos!