» » Channel 4 ha renovado oficialmente un nacido cada minuto para la serie 10

Channel 4 ha renovado oficialmente un nacido cada minuto para la serie 10

La fecha de lanzamiento para un natural de cada serie Minuto 10 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de uno llevado cada Serie minuto 10 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Channel 4 ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Acerca del programa

Una llevado cada minuto es un británico emisión de la serie docu observacional golpear en el canal 4 desde el año 2010. Ha sido narrado por Steven Hartley y producido por la libélula de cine y televisión. El programa documental se encuentra actualmente en su novena temporada, que se estrenó el 22 de marzo de 2016. Ha sido exitosas adaptaciones internacionales del formato de la serie en los Estados Unidos, Suecia y Francia.




One Born Every Minute sigue las operaciones de salas de parto. Incluso ha habido una petición para prohibir la serie de la televisión debido al hecho de que se asusta a las mujeres y hace que el trabajo parece horrible en lugar de ofrecer una visión más equilibrada del proceso.

Los comentarios, premios y el potencial de renovación



La serie ha sido tremendamente exitosa, y de hecho ha anotado las calificaciones más altas en la historia de la televisión de cualquier programa multicámara plataforma fija, con más de cinco millones de televidentes en sintonía para la más popular de sus episodios. La serie ha recibido una serie de BAFTA Mejor hechos relacionado con su primera entrega, y fue nominado para otro BAFTA por el capítulo siguiente. La actual serie se estrenó con una excelente audiencia de 2,1 millones de espectadores. La serie tiene una calificación de IMDb 7.4 / 10 y ha gozado de gran popularidad en los últimos años. No parece ser una posibilidad de que el espectáculo se canceló en el corto plazo, como el increíble gozo que produce el proceso del parto, por muy doloroso que podría, ser ofrece una excelente relación de producción, si podríamos ir tan lejos como para hacer tales cínicamente una declaración.

Últimas noticias

Updated 17 de mayo de, 2016: A pesar de lo Channel 4 ha definido como "erosión en las calificaciones", que tiene renovado su serie veterano One Born Every Minute para una 10ª temporada. El espectáculo ha disfrutado de una popularidad increíble en los últimos años, ya pesar de que los números de audiencia están disminuyendo como era previsible, la renovación es también un paso lógico, ya que el espectáculo se ha convertido en un elemento básico para sentirse bien de la televisión británica. Inscríbete nuestras actualizaciones y ser informado automáticamente de la fecha de estreno de la próxima temporada de One Born Every Minute.

Comparte con tus amigos!