» » TNT todavía es renovar la justicia fría para la temporada 4

TNT todavía es renovar la justicia fría para la temporada 4

La fecha de lanzamiento para la Justicia en frío de la temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Justicia en frío de la temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. TNT sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y resumen

Fría Justicia sigue ex fiscal Kelly Siegler y ex investigador de la escena del crimen Yolanda McClary mientras investigan crímenes sin resolver. El drama procedimental sin guión cuenta con casos que han pasado mucho frío, pero con cuya ayuda las autoridades locales han asegurado 21 detenciones y 11 acusaciones criminales. Producida por Dick Wolf, Justicia Fría temporada 1 debutó en TNT el 3 de septiembre de 2013 y ha estado en el aire durante tres exitosas temporadas.




Tanto Siegler y McClary han tenido carreras exitosas como investigadores. Con el consentimiento de la policía local, el dúo está tras la pista de asesinatos sin resolver en frío. Cautivando a los espectadores con entrevistas, reconstrucciones y descubrimientos dramáticos, el programa también ha traído consigo el cierre de muchas familias de las víctimas de delitos violentos que han buscado la justicia para sus seres queridos.

Calificaciones y posible renovación

Desde su creación, Frío Justicia ha sido un éxito de público. El espectáculo ha marcado índice de aprobación del 100% en Rotten Tomatoes enorme y cuenta con un 7,7 sobre 10 en IMDb y 8.6 sobre 10 en tv.com. Con tanta popularidad, su allanó el camino para una serie spin-off llamado Justicia Fría: delitos sexuales, que comenzó a transmitirse el 31 de julio de 2015. TNT no ha hecho ningún anuncio respecto a una posible renovación de la Justicia en frío para la estación 4, pero la afición espera para descubrir algunas buenas noticias en un futuro próximo.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theCold Justicia temporada 4 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!