» » «Trofeo esposa» temporada 2?

«Trofeo esposa» temporada 2?

Trophy_Wife_Season_2

Será «Esposa del trofeo» televisión retorno sitcom para la temporada 2 en 2014/2015? Programa de televisión renovado o cancelado? Estamos esperando la fecha de inicio del aire en ABC!

Canal de televisión: ABC
Episodio piloto: 24 de septiembre 2013
Creadores: Emily Halpern, Sarah Haskins

Temporada 1 Episodio 1: 6,69 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 1 Episodio 19: 2,82 millones de espectadores estadounidenses




El número de los fans de «Esposa trofeo»Serie de televisión, que fue lanzada por la cadena ABC en otoño del año pasado, está en constante reduciendo. Como recordamos, el estreno ha sido visto por más de 6,6 millones de estadounidenses, y ahora el proyecto atrae a un poco más de 2,8 millones de personas.

La gestión de la red no se apresura con la decisión y está listo para dar la serie de la segunda oportunidad en el final de la temporada. No hay garantía de la temporada 2 de la serie dada es para ser producida y la fecha de emisión de inicio para los nuevos episodios se anunciará, pero los ventiladores restantes lo apoyará hasta el final.

«Esposa del trofeo» temporada 2 - [cancelado] (Oficialmente)

Los titulares de derechos están retrasando la decisión sobre el programa futuro, pero tan pronto como se haga el anuncio oficial, que lo verán en este artículo. Siga los anuncios y serás el primero en saberlo! La esperanza, que los ataques contra el espectáculo no se «ruptura» él!

ACTUALIZA 1 (9 de mayo de 2014): ABC cancela la esposa del trofeo.

Comparte con tus amigos!