» » Anatomía temporada de Grey 11: fecha de inicio del aire (2014)

Anatomía temporada de Grey 11: fecha de inicio del aire (2014)

greys_anatomy_season_10

Cuando hace temporada de Anatomía de Grey 11 estreno en ABC? ¿Qué se sabe acerca de la renovación oficial y fecha de inicio del aire? Series de televisión se debe continuar en el 2014!

Canal de televisión: ABC
Episodio piloto: 27 de marzo 2005
Creador: Shonda Rhimes

Temporada 1 Episodio 1: 16.25 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 10 Episodio 1: 9,27 millones de espectadores estadounidenses

Nadie duda de la serie de televisión «Anatomía de Grey»Será renovado para la undécima temporada. Incluso los críticos estrictos acordaron la serie de televisión se debe continuar.




El hecho de que el número de los fans de la serie médica dada no caiga por debajo de 8 millones de personas, demuestra la serie de éxito y garantiza su financiamiento para el el próximo año.

La información confirmada sobre el nuevo ordenamiento episodios estará disponible ya en mayo, como exactamente en ese período la gestión ABC hace que todas las renovaciones oficiales.

Temporada de Anatomía 11 inicio fecha de emisión de Grey - [25 de septiembre 2014] (Oficialmente)

Incluso antes del veredicto, algunos sitios web publican la undécima temporada se estrenará en septiembre 2014, pero vamos a esperar a que el anuncio oficial. Siga las actualizaciones del artículo determinado y serás el primero en saber acerca de la cantidad de los episodios ordenados, así como el momento del estreno.

ACTUALIZA 1 (26 de abril 2014): Anatomía de Grey cae dos Docs para la próxima temporada (Shane y Leah)!

ACTUALIZA 2 (8 de mayo de 2014): ABC renueva Anatomía de Grey.

Comparte con tus amigos!