» » Huesos temporada 11: Fecha de estreno de aire (2015)

Huesos temporada 11: Fecha de estreno de aire (2015)

bones_season_11

Si los televidentes esperar a la nueva temporada de Bones? ¡Buenas noticias! Fox renovó la serie para una temporada undécima! Ya sabemos el estreno (inicio) Fecha!

Canal de televisión: zorro
Género: crimen procesal comedia dramática

Según las estadísticas, en los últimos años cada nueva temporada de «Huesos»Está perdiendo un número de sus aficionados y en el momento de su cantidad comprende unos 4,5 millones de personas (en los EE.UU.). A pesar de esto, la calificación del espectáculo es siempre alto, que permite a los titulares de derechos para renovar una y otra vez.




El año en curso no es una excepción ... la gestión de Fox hizo un anuncio oficial ya el 8 de mayo, según el cual la serie de televisión «Bones» era renovado para la temporada 11 y la financiación de los nuevos episodios aprobado. La fecha de estreno de la continuación está prevista para septiembre de 2015 y la serie de televisión se transmitirá en Jueves (20:00) antes del espectáculo «Sleepy Hollow».

Stephen Nathan volverá al proyecto de televisión sólo al final de la temporada, y los showrunners Jonathan Collier y Michael Peterson estará trabajando durante toda la temporada.

Publicaremos el términos exactos de la temporada 11 lanzar derechos después del anuncio de Fox! No te pierdas!

ACTUALIZA 1 (25 de junio de 2015): Exact Premiere Fecha - 01 de octubre 2015.

Comparte con tus amigos!