» » temporada de demonios de Da Vinci 4 ha sido cancelada

temporada de demonios de Da Vinci 4 ha sido cancelada

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de los demonios de Da Vinci 4. Por desgracia, Starz ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

Los demonios de Da Vinci es una serie de televisión aclamada aventura-British American, histórico y el drama de fantasía que es en este momento a transmitirse en el canal Starz en los Estados Unidos. La demostración fue creada por David S. Goyer quien había trabajado anteriormente en proyectos tan exitosas como Batman y la trilogía Blade. Una coproducción entre Phantom Four Films y Producciones adyacentes, una primera temporada 8 episodio de la serie fue lanzado en los EE.UU. el 12 de abril de 2013.




Protagonizada por Tom Riley en el papel clave, el drama de fantasía es filmada en Gales y la trama gira en torno a la relación complicada y conflictiva entre los clanes de Pazzi y Medici de la familia. Aunque algunos aspectos de la historia y algunos caracteres (más notablemente, Leonardo) se basan en acontecimientos históricos reales, la mayor parte de la trama de la serie es altamente ficticia.

Una tercera temporada del drama de fantasía histórica estrenada en el canal Starz en los EE.UU. el 24 de octubre, 2015 y contendrá 10 episodios de sesenta minutos. A pesar de las buenas críticas del público y elogios de la crítica la serie ha cosechado, la cadena anunció en julio que la serie terminará después de la ejecución actual. La decisión desafortunada fue impulsado por las calificaciones tanto decepcionantes que no reflejan, como a veces sucede, la opinión de los fans de la serie. La única nota positiva en la decisión de cancelación es que el equipo creativo se le dio tiempo suficiente para concluir la historia y dar a los aficionados un sentido de cierre, o eso esperamos. En caso de otra red o servicio en línea, como Netflix, recoger a los demonios de Da Vinci para la temporada 4, se lo notificaremos de forma automática si se suscribe a nuestras actualizaciones.

Los demonios temporada de Da Vinci 4 - Cancelado

Comparte con tus amigos!