» » Temporada demonios fecha 3 de liberación de Da vinci

Temporada demonios fecha 3 de liberación de Da vinci

Temporada Demonios fecha 3 de liberación de Da Vinci

Cuando se de Da Vinci Demons temporada 3 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 3 de los Demonios de Da Vinci? Cuando se la fecha de lanzamiento de los Demonios temporada de Da Vinci 3 será anunciado oficialmente para los fans?

¿Cuándo es el estreno de Los demonios de Da Vinci temporada 3?

Fecha de estreno de la temporada de Demonios de Da Vinci 3-24 octubre 2015

Obtener recordatorio automática de "Los demonios de la temporada 3 de Da Vinci" fecha de lanzamiento




David Goyer es un hombre que creó una emocionante serie de televisión Los demonios de Da Vinci y que recientemente confirmó que el proyecto será renovado para la temporada 3. También servirá como productor ejecutivo. En 2015, el productor ejecutivo de Los demonios de Da Vinci será John Shieban, que escribió guiones para tal éxito televisivo muestra cazadores extranjeros y Star Trek: Enterprise.

"Estamos muy contentos de continuar las aventuras de Leonardo da Vinci en la tercera temporada," - dijo Karmi Zlotnik, el Director Gerente de la red Starz. "La visión de David Goyer sobre la historia de Da Vinci continúa para entretener a los espectadores, mientras sumergiéndolos más y más en el mundo de los demonios de Da Vinci, donde todavía tenemos mucho que decir."

Los demonios de Da Vinci es una serie histórica de ficción que narra la historia de "indescriptible" de genio más grande del mundo, Leonardo da Vinci, durante su juventud turbulenta en la Florencia renacentista.

Según los rumores, la producción de los Demonios Da Vinci temporada 3 ya ha comenzado en Gales, y diez nuevos episodios se filmaron. Además, vamos a estar esperando algunos cambios en el elenco, aunque por ahora no sabemos exactamente lo que van a implicar.



En Da Vinci Demons Tom Riley ("Monroe", "Doctor Who") interpreta a la ca- principal Laura eglefino ("Guardianes de la Galaxia") asume el papel de Lucrecia Donati- Elliot Cowan ("Luther") interpreta al príncipe de Florencia, medicinales Lara Pulver Lorenzo de '("Edge of Tomorrow", "Fleming", "Sherlock") interpreta a su esposa Clarice Orsini y Blake Ritson ("Death Race") juega un conde despiadada e inflexible Girolamo Riario, sobrino de El Papa Sixto IV.

ACTUALIZADA 24 de julio 2015: La buena noticia es que Starz acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios de Los demonios de Da Vinci - temporada 3 de la serie se estrenará Sábado, 24 de octubre 2015 (más de 17 meses después de la temporada 2 final se emitió). La mala noticia es que Starz también ha revelado que una tercera temporada de Los demonios de Da Vinci será la última. Creador y productor ejecutivo David S. Goyer dijo: "A pesar de que termina el viaje de Leonardo es agridulce para mí, estoy feliz de que estamos terminando la historia con una nota alta. Hay simetría a toda la serie entre el primer episodio y el final de un solo que creo que el maestro habría apreciado. "Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la fecha de estreno de Los demonios de Da Vinci temporada 3 envía automáticamente a su bandeja de entrada de un semana, o un día antes de que llegue la pequeña pantalla.

¿Es usted un fan de esta histórica serie de ciencia ficción?

Comparte con tus amigos!