» » estación de metro 1 al estreno el 09 de marzo el año 2016

estación de metro 1 al estreno el 09 de marzo el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de metro 1. Los nuevos episodios se estrenará en WGN America el 09 de marzo de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones abajo.

Inhalt

Acerca de la serie

El canal WGN America ha tomado una decisión en 2015 para ampliar su pizarra con guión de espectáculos originales. Por lo tanto, en los próximos meses, dos nuevas series se presentará a la audiencia - Titanes y metro. Los dos nuevos programas tienen elencos muy impresionantes. Se espera que la temporada 1 de metro para el estreno en los Estados Unidos el 9 de marzo de 2016.




La nueva serie de drama histórico fue escrito por Misha verde y Joe Pokaski, que han trabajado previamente en este tipo de proyectos de televisión de éxito como Helix, Sons of Anarchy, Spartacus: War of the Damned y Héroes. Estará dirigida por Anthony Hemingway, cuyo currículum incluye, crímenes mayores Shameless y American Horror Story. El nuevo drama histórico de agarre es un esfuerzo de colaboración entre Get Lifted Film Company, Safehouse Pictures y Sony Pictures Television y se produce ejecutivo por nada menos que Oscar productor Akiva Goldsman ganar, sobre todo conocido por Una mente maravillosa y El Código Da Vinci.



La trama de la nueva película de suspenso histórica se centra en un grupo de esclavos que han tomado una decisión muy valiente y muy arriesgado para escapar de una plantación en la que trabajan para ser libre. La historia se desarrolla en los años previos a la guerra civil en el sur. Su única oportunidad de libertad es la asistencia de la organización secreta llamada ferrocarril subterráneo que fue creado por los hombres y mujeres apasionados y liberales para ayudar a los esclavos se escapan. Las nuevas estrellas del drama Aldis Hodge, Jessica de Gouw y Jurnee Smollett-Bell, entre otros. Temporada 1 de metro está programado para ser lanzado en WGN America el miércoles 9 de marzo de, 2016, pero el número total de episodios no se ha revelado aún. A continuación, se encuentran dos trailers de la nueva serie. Suscribirse a nuestros avisos y nosotros le enviaremos un recordatorio automatizado de la fecha de estreno un día antes del espectáculo llega a la pantalla pequeña.

estación de metro 1 remolques

fecha de estreno de la temporada de metro 1 a 9 marzo, 2016

Comparte con tus amigos!