» » Los muertos vivientes se renueva oficialmente para la temporada 7

Los muertos vivientes se renueva oficialmente para la temporada 7

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de The Walking Dead temporada 7. Para el deleite de los aficionados, AMC ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Información básica y la trama

The Walking Dead es una serie de televisión de acción, suspense y el drama de terror estadounidense ampliamente aclamado por la crítica y extremadamente popular que se emite actualmente en el canal AMC en Estados Unidos. Fue creado por Frank Darabont basado en la serie de cómics del mismo nombre escrito por Tony Moore y Charlie Adlard. La serie de zombies es co-producida por AMC por círculo de confusión, Valhalla Entertainment, AMC y Estudios Idiot Box Productions. El programa de televisión se produce ejecutivo por Gale Anne Hurd, Frank Darabont, Robert Kirkman, David Alpert, Glen Mazzara, Charles H. Eglee, Greg Nicotero, Scott M. Gimple y Tom Luse. Temporada 1 de la exitosa serie debutó en el canal AMC el 31 de octubre de 2010.




La historia se desarrolla en un mundo post-apocalíptico donde muertos se están levantando para alimentarse de los vivos restante. Si sigue a un grupo de personas que luchan contra zombis para sobrevivir. Las series estrellas Norman Reedus, Andrew Lincoln, Lennie James, Steven Yeun, Melissa McBride, Chandler Riggs, Danai Gurira, Lauren Cohan, Michael Cudlitz, Sonequa Martin-Green, Alanna Masterson y otros.

Curso de la temporada, comentarios y valoraciones

Una temporada muy esperado 6 de The Walking Dead se estrenó en el canal AMC en los EE.UU. el domingo 11 de octubre de 2015 a las 21:00 ET / PT y se espera que constará de 16 episodios de una hora. La serie ha sido extremadamente popular entre el público desde su lanzamiento en 2010 y esto está bien reflejado en la audiencia del programa. La serie zombi es una de las series en la televisión hoy en día rara cuya popularidad fue creciendo temporada tras temporada. Si en su primera temporada en la serie promedió 5,24 millones de espectadores, en la temporada 5 de la audiencia promedio alcanzó la impresionante cifra de 14,4 millones de espectadores por episodio. El primer episodio de la actual temporada atrajo a más de 18 millones de televidentes totales, y no es sorprendente, al día siguiente de la red ha anunciado oficialmente la renovación de la serie. Desde AMC todavía es programar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de The Walking Dead Season 7 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Últimos desarrollos



Updated 18 de octubre de, 2015: Temporada 6 de The Walking Dead se estrenó en el canal AMC en los EE.UU. el domingo, de octubre de 11, con un episodio prolongado de 90 minutos. La temporada 6 episodio de estreno atrajo a 19,5 millones de espectadores, por lo que es el estreno de mayor audiencia para la temporada 2015/2016. Además, el 9 de octubre, durante los muertos Evento 2015 Premiere Ventilador Caminar en el Madison Square Garden, la cadena anunció que una segunda parte de la temporada 6 de The Walking Dead, que consta de 8 episodios, está previsto su estreno el domingo 14 de febrero de, 2016 a las 9pm ET / PT. Suscríbete a nuestras actualizaciones y obtener un recordatorio de la fecha de estreno de The Walking Dead temporada 6B enviado automáticamente a su bandeja de entrada de una semana, o un día antes de que llegue la pequeña pantalla.

La fecha de estreno de la estación muerta que camina 7 - renovado (para ser programado)

Comparte con tus amigos!