» » «Lobo adolescente» temporada 3: fecha de lanzamiento

«Lobo adolescente» temporada 3: fecha de lanzamiento

Teen_Wolf_season_3

Hace «Teen Wolf» temporada 3 estreno Cuándo? Fecha de lanzamiento se sabe!

El drama Mystic serie "Teen Wolf», creada por Jeff Davis, tendrá 24 episodios más. La información suministrada ha sido confirmado por los titulares de los derechos, que renovaron la serie de la temporada 3 de julio de 2012. En una de sus entrevistas Jeff destacó que la tripulación se movería de Atlanta a soleada California, ya que sería mucho más barato para rodar la serie allí.




En 2013 el productor se compromete a concentrarse en los nuevos episodios y se va a trabajar sólo en «Teen Wolf» Temporada 3. La fecha de lanzamiento para el primer episodio llamado «Tatuaje» está prevista para 03 de junio 2013. Se supone que el tiroteo que se inició en noviembre de 2012. Temporada se dividirá en dos partes con 12 episodios cada una. Con el fin de molestar a los fans un poco, los creadores dicen que van a reclutar a nuevos actores y hacer dos grandes cambios. Nadie sabe qué es exactamente lo que será.

«¿Por qué Jackson se convirtió en un hombre lobo, pero no murió?», «¿Qué necesitan los alfa-hombres lobo en la ciudad?», «Hacer Scott y Alison tienen un futuro juntos?», ... Todo esto aprenderemos a partir de los nuevos episodios.

Usted puede compartir su opinión respecto a la temporada 3 historia en los comentarios.

ACTUALIZACIÓN: «Teen Wolf» temporada 3 episodio 13 - 06 de enero 2014

Comparte con tus amigos!