» » Mtv adolescente programado temporada lobo fecha 6 de estreno

Mtv adolescente programado temporada lobo fecha 6 de estreno

La fecha de lanzamiento de Teen Wolf Temporada 6 - 15 de de noviembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Teen Wolf Temporada 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. MTV ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 15 de noviembre de 2016.

Sobre el espectáculo

Teen Wolf es una serie estadounidense sobrenatural de terror y el romance drama que sigue a un adolescente que debe hacer frente a los efectos de ser mordido por un hombre lobo. Basado libremente en una novela del mismo nombre escrita por Jeph Loeb y Matthew Weisman 1985, la serie fue desarrollado por Jeff Davis. Temporada 1 de lobo adolescente debutó el 5 de junio de 2011 en MTV y fue recientemente renovado para la temporada 6.




Scott McCall (Tyler Posey) es un estudiante de secundaria promedio vivir una vida aparentemente normal en Beacon Hills. Eso es hasta que su vida cambia drásticamente después de ser mordido por un hombre lobo de la noche antes de su segundo año. Ahora eso es que ha sido mordido, y posteriormente se convirtió en un lobo adolescente, Scott tiene que aprender a equilibrar su nueva identidad a los desafíos diarios de la vida adolescente.

MTV recogió lobo adolescente temporada 5, que se estrenó el 29 de junio, 2015 y será lanzado en dos partes, total 20 episodios. El pensamiento de las estaciones, el programa ha logrado asomar a un promedio constante de 1,7 millones de espectadores por episodio, pero lo hizo disminución de calificaciones ligeramente en temporadas tres y cuatro. A pesar de la caída de la audiencia televisiva, los beneficios de la serie significativa de la audiencia en línea - el registro en casi 8 millones de transmisiones por episodio en las propias plataformas en línea de MTV. De hecho, de acuerdo con el creador del programa, las calificaciones en línea es una de las razones por las que la red decidió renovar adolescente Wolfe para la temporada 6. La sexta temporada está programado para volver a MTV en algún momento después de la segunda parte de la temporada 5 estreno (5B) a principios de de enero de de 2016.

De pelo en pecho temporada 5 recapitulación final



Si han visto el final de la noche martes de la quinta temporada de Teen Wolf, lo más probable es que como la mayoría de fans de la serie que esté satisfecho. Como creadores de la serie 'querían dar, al menos, un cierto sentido de cierre a los espectadores antes de la función regresa con una nueva temporada, que resuelven muchos de los hilos de la trama, incluyendo el misterio Deucalión. Allison, el primer amor de Scott, fue capaz de salvar su vida, cuando las garras de Sebastián donde en el cuello de Scott. Mason está vivo. Theo se reunió con su hermana. Stiles se unirá a la aplicación de la ley. Y como Kira se unió a sus hermanas en el desierto, muchos fans están preocupados de si Arden Cho estará de regreso para una nueva entrega de la serie. Además, según el productor ejecutivo Jeff Davis, habrá un nuevo villano cuando una nueva temporada de estrenos, que tendrá una presencia importante en el programa y plantean una gran amenaza.

Últimas noticias

Actualizado 26 de de julio de, 2016: La fecha de estreno de la sexta y última temporada de la exitosa serie adolescente sobrenatural el romance adolescente de MTV Lobo se ha establecido. La emisión del próximo capítulo se lanzará el Martes, 15 de noviembre 2016. Sin intervalo de tiempo se ha confirmado todavía, pero el espectáculo podría permanecer en el mismo intervalo de 21:00 que ocupó durante la segunda parte de la temporada 5. Ha habido numerosas sugerencias lanzadas por miembros del reparto en la San Diego Comic-Con, por ejemplo podemos ahora esperamos que los villanos de reciente introducción, los jinetes del fantasma, y ​​su poder para erradicar la gente de la memoria. Un trailer oficial ha sido puesto en libertad para la próxima temporada, por lo que todo lo que podemos hacer ahora es esperar pacientemente para noviembre venidero. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas y le recordamos de un día de antelación fecha de estreno.

Teen Wolf Season 6 Official Trailer

Comparte con tus amigos!