» » Awkward temporada 6 ha sido cancelado

Awkward temporada 6 ha sido cancelado

temporada incómoda 5 Parte 2 regresará el 15 de marzo el año 2016

Inhalt

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada torpe 6. Por desgracia, MTV ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

Resumen y trama

Torpe (estilizado como "incómoda.") Es una serie de televisión de comedia-drama adolescente estadounidense que está emitiendo actualmente en el canal MTV en los Estados Unidos. La popular serie fue creada por Lauren Lungerich que también sirve como productor ejecutivo de la serie junto a Erin Ehrlich, Chris y Mike Alberghini Chessler. El programa de televisión es una coproducción de MTV por Producciones remoto, Mosquito Producciones, Señora loca del gato Productions y MTV desarrollo de la producción. Temporada 1 de la comedia dramática adolescente debutó en el canal MTV el 19 de julio de 2011.




Una quinta temporada de Awkward estrenada en el canal MTV en los EE.UU. el lunes 31 de agosto de 2015 a las 21:00 ET / PT. La decisión de renovar la serie para una quinta temporada fue impulsado por calificaciones temporada muy fuertes en el cuarto ciclo - el programa un promedio de 1,9 millones de televidentes por episodio, que es una entrega muy impresionante para MTV. Por la misma razón, los productores han decidido supersize una quinta temporada: constará de 24 episodios, que se dividirá en dos cuotas de doce. Como siempre, el público será capaz de seguir un montón de eventos interesantes en la vida de Jenny. Jenna siempre sabe cómo salir de cualquier, incluso en las situaciones más difíciles. Ella es verdaderamente profesional de esa manera. Cuando la comedia dramática golpe fue renovado para una quinta temporada muy esperado, el anuncio se produjo con un grano de sal - MTV declaró que sería la última temporada de la serie juvenil. Sin embargo, a finales de agosto, empezaron a circular rumores de que el espectáculo puede continuar más allá de su temporada, presumiblemente final.

Por el momento, no ha habido ninguna palabra de MTV sobre el futuro de la serie, así que vuelve con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada torpe 6 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como sea se anunció.

Últimos desarrollos

Actualizado hace 12 de noviembre de, 2015: Parece que todavía hay esperanza para la serie de comedia dramática aclamada y premiada de la MTV torpe. A pesar de que incluso antes de la actual quinta temporada de la serie se estrenó en agosto de 2015, la red emitió un comunicado diciendo que sería la última vuelta para el espectáculo. Ahora, tan sólo unos días después de la final de mitad de temporada, showrunners Chris y Mike Alberghini Chessler dijeron que todavía hay esperanza para la serie ya que la decisión de cancelación no se ha finalizado aún. Por otra parte, indicaron que ya tienen planes e ideas para la temporada 6. Comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias en el programa, o suscribirse al servicio de notificaciones para ser notificado automáticamente de cualquier cambio en el estado de torpe.



Actualizado 14 de de febrero de, 2016: La primera entrega de 12 episodios de la comedia adolescente de los MTV torpe concluyó en noviembre de 2015, y la red finalmente ha revelado la fecha de lanzamiento de los episodios restantes. Una segunda parte de la quinta y última temporada de la serie estará de nuevo en el aire en los EE.UU. el martes 15 de marzo de, 2016 a 22:00 ET / PT, y será seguido por el primer episodio de la Falsificación Es a las 10:30 pm. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le envíe un recordatorio automatizado de la fecha de estreno de la temporada 5 torpe parte 2 un día antes del estreno.

temporada incómoda 6 - Cancelado

Comparte con tus amigos!