» » comunicado de cuello blanco fecha de la temporada 6 fecha de estreno 2014

comunicado de cuello blanco fecha de la temporada 6 fecha de estreno 2014

temporada de cuello blanco fecha 6 de estreno
suelte el anillo blanco fecha de la temporada 6 de la fecha es conocida. Cuando no se continuará esta serie?




La trama de la serie gira en torno a dos personalidades completamente opuestas. Que sin embargo tienen que trabajar juntos. A pesar de que son dependientes el uno del otro, cada uno persigue sus propios objetivos. genio criminal - Neal Caffrey, quiere encontrar un amor perdido y no dude en su bolsillo todo el dinero. Por desgracia para él, el FBI era un hombre que fue capaz de ver a través de todos sus trucos e incluso poner en prisión Peter Burke.

Durante el juego del gato y el ratón, estas dos personalidades han acordado que el agente le da al Nilo en busca de su tiempo solamente. En cambio, un estafador experimentado ayuda en la captura de un número de individuos, más conocido como "De cuello blanco"- Peligroso y, al mismo tiempo astutos criminales.

Cuando Will White Collar temporada 6 de inicio / fecha de estreno?

Fecha de lanzamiento: Otoño de 2014 año.


La serie se encuentra actualmente en la cima de la popularidad y el público requiere, literalmente continuo. Por lo tanto, la gestión de canales y aceleró con el anuncio de la temporada 6, para apaciguar a los fans. Aventuras de este extraño dúo continuará durante al menos una temporada completa. Espere lo inesperados de la trama y los nuevos actores de la serie que de acuerdo a los escritores aumentar aún más el interés de los espectadores de la serie.
Los nuevos episodios se pueden ver en el otoño de 2014. Para obtener más información acerca de la fecha de inicio de la traducción de la primera serie de la temporada 6 de la serie "White Collar" aparecerá más cerca del verano.

Comparte con tus amigos!