» » Colgados en Filadelfia temporada de fecha 11 de liberación

Colgados en Filadelfia temporada de fecha 11 de liberación

Colgados en Filadelfia temporada de fecha 11 de liberación

Cuando se Colgados en Filadelfia la temporada 11 episodio 1 será lanzado? Es Colgados en Filadelfia renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Colgados en Filadelfia la temporada 11 se anunció oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Colgados en Filadelfia la temporada 11?

Fecha de lanzamiento de Colgados en Filadelfia la temporada 11-2016 (confirmado)

Sé el primero en saber cuando "Colgados en Filadelfia la temporada 11" se libera.




Colgados en Filadelfia es una serie de comedia de televisión estadounidense que se transmite por el canal FXX. Temporada 1 de la serie se estrenó en el canal FX, el 4 de agosto, 2005.

Colgados en Filadelfia fue creado por Rob McElhenney (Vivir Loaded, audazmente yendo en ninguna parte) que también es productor ejecutivo de la serie. Desarrolló la serie junto con Glenn Howerton (The Mindy Project, Padre de familia) que también actúa como productor ejecutivo de la serie. Colgados en Filadelfia está escrito principalmente por McElhenney, Howerton, y Charlie Day, todos ellos estrellas en el show.

La historia sigue a la "La Pandilla", un grupo de amigos egocéntricos que dirigen bar de Paddy, un bar irlandés no tanto éxito en el sur de Filadelfia, Pensilvania.

El espectáculo se trasladó al nuevo FXX red de FX a partir de la novena temporada, y fue renovado para la temporada 10, que se estrenó el FXX, el 14 de enero de 2015. Se Colgados en Filadelfia también se renovó por una temporada de undécimo y duodécimo, cada consistir en 10 episodios.

A lo largo de sus nueve temporadas, Colgados en Filadelfia ha recibido elogios de la crítica. En 2014, Entertainment Weekly aparece la serie como número 7 en el "26 Mejores Cult TV Shows Ever". La serie fue nominada a varios premios, entre ellos Satellite Award, Premio Primetime Emmy y Premio del Público en el 2011, 2012 y 2013 en la categoría Favorite TV por cable Comedia, que el espectáculo ganó en 2011.

¿Es usted un fan de los Colgados en Filadelfia? ¿Estás emocionado por otra temporada?

Comparte con tus amigos!