» » La fecha de 5 de liberación exes temporada

La fecha de 5 de liberación exes temporada

The Exes temporada de fecha 5 de liberación

Cuándo El Exes temporada 5 episodio 1 será lanzado? Es la Exes renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada Exes 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada Exes 5?

Fecha de estreno de la temporada Exes 5 - Cancelado

Los Exes es una serie estadounidense que está emitiendo actualmente en el canal de TV Land en los Estados Unidos. The Exes fue creado por Mark Reisman (Frasier, Alas). La serie de comedia es el productor ejecutivo Mark Reisman ("Frasier"), junto con Michael Hanel (Jennifer Falls) y Mindy Schultheis (Reba, Tito), y Franco Bario (Divorciado feliz, Salvados por la campana) es co-productor ejecutivo. Larry W. Jones y Keith Cox son los productores ejecutivos de TV Land. Temporada 1 de The Exes debutó en TV Land el 30 de noviembre, 2011.




The Exes sigue abogado sola divorcio acebo Franklin (Kristen Johnston) y sus tres amigos y clientes varones divorciados (David Alan Basche, Donald Faison, Wayne Knight) que están alquilando un apartamento que ella posee. La comedia también está protagonizada por Kelly Stables y Leah Remini.

Temporada 4 de The Exes se estrenó en el canal TV Land en los EE.UU. el 5 de noviembre de 2014 y fue programado originalmente constará de 12 episodios. Sin embargo, la temporada se extendió a un total de veinticuatro episodios y la segunda mitad de la temporada 4 fue lanzado el TV Land en Miércoles, 15 de julio 2015 a las 11 pm ET / PT. Parece que los ejecutivos puedan arrepentir dando la comedia de su fin la temporada más grande jamás. Si la tercera temporada de The Exes promedió 0,94 millones de espectadores por episodio, la actual temporada hasta ahora tiene un promedio de solamente 0.590.000, que es una caída del 37%. Hasta el momento, no ha habido ninguna palabra de TV Land sobre el destino de una quinta temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de The Exes temporada 5 envían automáticamente a su bandeja de entrada como momento en que se anunció oficialmente.



Actualizado 11 de agosto 2015: Con sólo seis episodios en la temporada de 22 episodios 4 de The Exes, TV Land ha hecho un anuncio que The Exes no regresarán para una quinta temporada. El espectáculo es actualmente la última serie de comedia multicámara de la red restante original después de que también se ha cancelado el alma del hombre después de cinco temporadas. Actriz Kristen Johnston confirmó la noticia de cancelación en su página de Twitter: "Bueno, ya es oficial: ÚLTIMOS 6 eps deThe_Exes NUNCA comienzan a transmitirse este casados. Incluso los grandes calificaciones no pueden #SaveGoodTV ".

¿Espera la comedia consigue renovar por otra temporada?

Comparte con tus amigos!