» » Temporada plebe fecha 3 de liberación

Temporada plebe fecha 3 de liberación

Temporada plebe fecha 3 de liberación

Cuando se plebe temporada 3 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 3 de la plebe? Cuando se la fecha de lanzamiento de la plebe temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada 3 plebe?

Fecha de lanzamiento de la plebe temporada 3 - invierno 2015 a 2016 (por confirmar)

¡Sé el primero en saber cuando se libera "plebe temporada 3".




Ahora que la serie de televisión plebe está en medio de su segunda temporada, los fans ya están preguntando por el destino de la temporada 3 de la plebe.

La trama de la serie gira en torno a la vida de dos amigos que viven en uno de los muchos suburbios de la antigua Roma. Se las arreglaron para salir de la provincia a uno de los distritos de la capital de un gran imperio, aunque su distrito está lejos de ser de élite. Para empeorar las cosas, su condición social es la plebe, así que tienen que trabajar en una de las oficinas locales. Uno de ellos trabaja en la reproducción de muchos pergaminos diferentes, al igual que una máquina de copia moderna, mientras que las otras obras como una trituradora, responsables de destruir documentación innecesaria.

Al principio, los dos amigos intentan trepar frenéticamente en la escala social. Pero muy pronto sus sueños pronto se rompen en un obstáculo real - su jefa perra que no deja a nadie a construir una carrera. Así que los chicos tuvieron que cambiar su curso, poniendo su carrera a un lado y en lugar de centrarse en la diversión. Sobre todo porque en la antigua Roma hay un buen montón de entretenimiento, incluso si no cuentas los juegos de gladiadores.

Además, los dos amigos tienen otras cosas que atender. Necesitan controlar Grumio - un siervo permanentemente descontentos, para abordar el tema de la reducción de la renta con su propietario y para seducir a un vecino muy lindo.

¿Has visto a este programa de televisión? ¿Le gustó lo suficiente como para querer ver la temporada 3?

Comparte con tus amigos!