» » La siguiente temporada de fecha 3 de liberación

La siguiente temporada de fecha 3 de liberación

La temporada de fecha 3 de liberación Siguiendo

¿Cuándo lo siguiente temporada 3 episodio 1 será lanzado? Es la siguiente renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la siguiente temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada siguiente 3?

Fecha de lanzamiento de la temporada siguiente marzo 3 a 2, 2015

¡Sé el primero en ser notificado cuando "la siguiente temporada 3" se libera.




Lo que sigue es una serie de televisión estadounidense con una idea muy interesante sobre maníacos y asesinos de redes sociales, en especial dado el frenesí actual en torno a las redes sociales. Sin embargo, las diferencias constantes entre los creadores, salidas de la vieja y la infusión de nuevas caras en el proyecto, hizo que el espectáculo aburrido y bastante desesperada. Las dos primeras temporadas fueron muy diferentes y había una sensación de no ver una serie con una historia en desarrollo, pero completamente diferentes proyectos con los mismos actores. Es por eso que hubo rumores de que el programa se cerrará, aunque la temporada 2 de los siguientes no tuvo un final lógico. Sin embargo, la serie sobrevivió y pronto veremos la temporada 3 de los siguientes.

Las dos primeras temporadas de las siguientes estrenó en enero de 2013 y 2014, respectivamente. Temporada 3 tendrá el mismo plazo de tiempo. Aunque, a partir de hoy, la fecha exacta de lanzamiento de la temporada 3 de los siguientes no se ha anunciado todavía.



Entonces, ¿qué es tan especial acerca de los siguientes que los aficionados no podían esperar a ver la temporada 3? Por un lado, la televisión se ha inundado con mismo tipo de historias sobre los investigadores meticulosos, agentes del FBI y detectives privados que combinan la inteligencia con la fuerza física. Por otro lado, los escritores han creado una especie de protagonista negativo - un híbrido de Hannibal Lecter y el profesor Moriarty, que utiliza herramientas de comunicación modernas para satisfacer sus aspiraciones criminales. Antes de él los asesinos en serie utilizan para trabajar solo, pero sólo Joe Carroll sueños hasta unirlos en una red social. Como el número de usuarios del recurso es bastante grande, el FBI tendrá mucho que hacer para las temporadas venideras. Así pues, si las calificaciones de la siguiente temporada 3 son satisfactorios, los escritores desarrollarán fácilmente historias para estaciones 4, 5 y 6.

ACTUALIZACIÓN 20 de enero 2015: La siguiente temporada 3 estrena el 02 de marzo en Fox. La red aún no ha confirmado una cuarta temporada.

¿Has visto alguno de los episodios de los siguientes? ¿Te gustó?

Comparte con tus amigos!