» » » I, Frankenstein consigue un cartel de movimiento

I, Frankenstein consigue un cartel de movimiento

colisionador
(Fuente Collider.com)

cinemavine

comicbookmovie

Yo, Frankenstein

cinemascomics
(Fuente CinemaComics.com)

Aaron Eckhart, Bill Nighy y Jai Courtney estrellas en "I, Frankenstein", que sale de enero de 24 de 2014.




Aquí está la trama oficial:

Situado en un presente distópico donde gárgolas vigilantes y demonios feroces rabia en una batalla por el poder último, la creación de Víctor Frankenstein Adam (Aaron Eckhart) se encuentra atrapado en el medio ya que ambos lados carrera para descubrir el secreto de su inmortalidad. De los creadores de la exitosa saga sobrenatural, UNDERWORLD, viene la película de acción I, Frankenstein, escrita para la pantalla y dirigida por Stuart Beattie basado en la novela gráfica "I, Frankenstein" por Kevin Grevioux, y traído a la vida por un elenco que incluye Aaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Miranda Otto, Jai Courtney, Socratis Otto, Mahesh Jadu, Caitlin Stasey y Aden Young como Victor Frankenstein.

Esto es lo que dijo G4TV.com:

La película está basada en una novela gráfica y el guión de Kevin Grevioux, un actor que también lleva a cabo la escritura créditos en todas las películas de Underworld. Ciertamente, basa de esta imagen uno, los paisajes y de acción-gótico cuasi influencias de esa serie está presente. De acuerdo con lo que se conoce de la historia, el entorno es un futuro distópico donde la humanidad está plagada de gárgolas y demonios. Adam de Eckhart es creado por el científico, el Dr. Victor Frankenstein (Aden Young) en un intento de mejorar el lugar de la humanidad en este mundo horrible. Sin embargo, Adam, que al parecer se ha dotado de una inmortalidad que estas dos fuerzas malignas codician, ahora se encuentra en medio de una lucha entre las facciones en guerra de volantes feroces y, quizás, propias ambiciones de makind.



El cartel de movimiento, al tiempo que presenta un estilo que es un poco convencional para carteles de cine en los últimos tiempos (Star Trek en oscuridad podría tener una queja o dos), que se las arregla para demostrar que Adam de Eckhart no está mirando a sentarse y dejar que estas fuerzas decidir su destino recién nacido. Armado con una hoja de aspecto horripilante, este culo-batidor reanimado parece que ni siquiera tendrá que lanzar una moneda para decidir si gank algunas gárgolas y dominar algunos demonios. Bill Nighy (veterano de la serie del mundo terrenal), Yvonne Strahovski (ex mujer fatal de Chuck), Jai Courtney (A Good Day to Die Hard), y Miranda Otto (El Señor de los Anillos) también completan el reparto, con Stuart Beattie, guionista de los piratas de las películas del Caribe y GI Joe: The Rise of Cobra tomar la silla del director.

Entonces, ¿qué piensan ustedes acerca de la retirada futurista en Frankenstein? ¿Qué hay de Eckhart como Adán? Además, ¿qué pasa con el productor es el mismo que la serie Underworld?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!