» » La fecha de 4 de liberación temporada Borgia

La fecha de 4 de liberación temporada Borgia

Los Borgia temporada de fecha 4 de liberación

Fecha de lanzamiento de The Borgias temporada 4 episodio 1 es en el aire. ¿Habrá otra temporada y cuándo los nuevos episodios de esta histórica serie de televisión a conocer?

El canal de televisión estadounidense Showtime comenzó a transmitirse en abril de 2011 una serie de drama histórico llamado The Borgias. El creador de la serie Neil Jordan presentó a la audiencia con un proyecto de TV de alta calidad, colorido, protagonizada por el actor mundialmente famoso Jeremy Irons.

La serie no se estableció el Támesis en el fuego, pero sus calificaciones eran estables y muy bueno. Muchos espectadores observaron que esta serie de TV fue uno de los espectáculos más coloridos y de alta calidad en la televisión hoy en día.

Incluso en el comienzo de 2013 la gestión de la cadena de televisión Showtime y el creador de la serie Neil Jordan habló de muy alto costo de hacer la serie, que inmediatamente arrojado algunas dudas sobre la renovación de la serie para la temporada 4.

En medio de los espectadores de junio vio el último episodio del proyecto de TV. Los actores anunciaron que no iban a financiar la temporada 4 de la serie The Borgias. El proyecto fue cancelado oficialmente TV.

A pesar de este anuncio, la ola de protestas de la audiencia todavía aún no ha remitido. Los espectadores dicen que esta serie de TV fue muy alta calidad y verdaderamente digno. Tal vez si se encuentran nuevas fuentes de financiación, tendremos la oportunidad de ver la nueva temporada 4.

¿Te gustaría ver una continuación de esta historia? ¿Es esta serie de TV realmente tan bueno?

Comparte con tus amigos!