» » Juego de tronos temporada 6 fecha de lanzamiento - primavera 2016

Juego de tronos temporada 6 fecha de lanzamiento - primavera 2016

Juego de Tronos Temporada 6 fecha de lanzamiento - Primavera 2016

Inhalt

Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!

Apenas hay un solo otra serie de televisión que se está más discutido y cada estación próxima de las cuales es más esperado entonces el drama de fantasía Juego de Tronos. Para todos aquellos que han estado en la premonición de nuevos episodios de esta serie de televisión excepcional, estamos felices de anunciar la noticia emocionante: el siguiente sexta temporada ha sido confirmada oficialmente, y es de esperar en medio año. La fecha de lanzamiento de juegos de tronos temporada 6 está previsto para la primavera de 2016. Más fecha exacta se dará a conocer más adelante. ¡Quédate con nosotros!

Juego de Tronos Temporada 6 cancelado o renovado? ¿Es el Juego de Tronos Temporada 6 3? Cuando Juego de Tronos Temporada 6 será lanzado?

El nombre original: Juego de Tronos Temporada 6
Duración: 55 min.
Estaciones: 5
Actores: Julian Glover, Ian McElhinney, Ben Crompton, Daniel Portman, Finn Jones, Ian Beattie, Jacob Anderson, Owen Teale, Dominic Carter
Género: Fantasía, Drama
País: EE.UU
canal de televisión: HBO
Lanzamiento original: April 17, 2011 - presente

Sobre el programa de televisión Juego de Tronos Temporada 6




El proyecto drama de fantasía de la producción estadounidense ha demostrado ser increíblemente exitosa con gran audiencia en todos los rincones del mundo. La popularidad de la serie Juego de Tronos es realmente inmensa y el hecho tiene razones evidentes. Algunos fans dicen que incluso una sola semana sin nuevo episodio de su drama favorito es como una tortura, por lo que espera más de medio año hasta nueva temporada 6 será lanzado es bastante molesto para ellos. Teniendo en cuenta el patrón de emisión que HBO ha estado siguiendo a lo largo de los últimos 5 años, podemos imaginar que la fecha de lanzamiento de la sexta parte será en algún lugar en abril 2016.

Red de HBO Game of Thrones

El primer episodio de la serie de patadas en abril de 2011 sobre la red HBO. Desde entonces, el proyecto se inició el exceso de velocidad en la escala de popularidad. La serie presenta una adaptación bien hecho de las novelas de fantasía de George R. Martin. La última quinta temporada logró romper su propio récord en las calificaciones, que muestra más de 8 millones de espectadores en total. La historia cautivadora y emocionante de esta serie de televisión se encuentra en Essos y Poniente continentes ficticios. Nos muestra las luchas de poder que tienen lugar entre las familias nobles en el curso de su lucha por el control del Trono de Hierro. Mientras que el rodaje de los nuevos episodios acaba de empezar y no mucho ha sido revelado acerca de la nueva temporada, todavía hay algunas cosas que ya sabemos.

Temporada 6 va a tener 10 nuevos episodes- su producción se ha iniciado en julio. También hay una especulación de que el personaje de Kit Harington podría devolver de alguna forma en el transcurso de la sexta temporada. También se ha confirmado por los corredores de la serie que la próxima temporada será característica realmente enormes dragones, duplicará en tamaño desde los que vimos en las partes anteriores. También está prevista la serie veterano para ver algunos de los nuevos personajes de unirse a la narración en la temporada 6. Muchos de los personajes antiguos dejará el proyecto después de la temporada 5.

¿Qué más se puede aprender acerca de la serie de TV: Juego de Tronos Temporada 6?



Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos. No podemos ver todo programa de televisión físicamente, pero a veces sólo quiere recoger, por ejemplo, Arrow.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie SOBRENATURAL. Dicen que fue terminado, y no continuar, pero él estaba esperando. ¿Porque es eso? Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!