» » Rectificar temporada de fecha 4 de liberación

Rectificar temporada de fecha 4 de liberación

Rectificar temporada de fecha 4 de liberación

Cuando rectificará temporada 4 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Rectificar? Cuando se la fecha de lanzamiento de Rectificar temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Rectificar temporada 4?

Fecha de estreno de la temporada Rectificar 4 - renovado (2016, para ser programada)




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Rectificar temporada 4" fecha de lanzamiento

Rectificar es una serie estadounidense de drama de televisión que se emite actualmente en el canal Sundance Channel en los Estados Unidos. La serie fue creada por Ray McKinnon (El Contador, Deadwood, Sons of Anarchy) quien también funge como productor ejecutivo de la serie junto a Melissa Bernstein y Mark Johnson. Rectificar es co-producido por Sundance Channel por Gran Via Producciones y Código Postal de Obras, y producida por Don Kurt. Temporada 1 de Rectificar estrenó en Sundance Channel el 22 de abril de 2013.

Rectificar sigue la vida de Daniel Holden (Crítica Choice Award Televisión nominado Aden Young), que regresa a su pequeño pueblo natal en Georgia después de cumplir 19 años en el corredor de la muerte. Después de haber pasado toda su vida adulta en prisión, Daniel ahora debe tratar de encontrar una manera de lidiar con su pasado y de alguna manera empezar una vida normal. Su lucha afecta a todos a su alrededor, de su familia, a las personas que trabajan para protegerlo y los que trabajan en su contra en el lado de la ley, y la gente en su ciudad natal. Rectificar estrellas Abigail Spencer, J. Smith-Cameron, Adelaide Clemens, Clayne Crawford, Luke Kirby, Bruce McKinnon y Jake Austin Walker.



Temporada 3 de Rectificar se estrenó en el canal Sundance Channel en los EE.UU. el Jueves, 09 de julio 2015 a las 10 pm ET / PT y se pone a consistir en 6 episodios. El episodio de estreno de la tercera temporada atrajo a sólo 0,22 millones de televidentes. A pesar de que Rectificar trae en bajos niveles de audiencia para Sundance Channel, el canal de cable que ya ha renovado la serie para una cuarta temporada. La noticia la renovación llegó en la víspera de su tercera temporada estreno. El número de nuevos episodios no ha sido revelado aún. Sundance Channel es todavía para programar la fecha de lanzamiento exacta de una cuarta temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Rectificar temporada 4 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente .

¿Es usted un fan de esta serie de drama conmovedor?

Comparte con tus amigos!