» » Detrás de la historia con la temporada de Paley Center fecha 2 de liberación

Detrás de la historia con la temporada de Paley Center fecha 2 de liberación

Detrás de la historia con la temporada de fecha 2 de liberación Paley Center

Cuando se Detrás de la historia con el Paley Center temporada 2 episodio 1 será lanzado? Está detrás de la historia con el Paley Center renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de detrás de la historia Con la temporada de Paley Center 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Detrás de la historia con la temporada de Paley Center 2?

Fecha de lanzamiento de detrás de la historia Con la temporada de Paley Center 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Detrás de la historia con la temporada 2 Paley Center" fecha de lanzamiento está anunciado

Detrás de la historia con el Paley Center es una nueva serie de televisión de no ficción estadounidense que se emite actualmente en el canal Sundance Channel. Es producida por el Paley Center for Media y Passion Distribution. El Centro Paley Presidente y CEO Maureen J. Reidy y Vicepresidente Ejecutivo Diane Lewis son los productores ejecutivos de la serie. Compuesto de material de archivo de The Paley Center for PaleyFest 2013 y 2014 PaleyFest festivales de televisión de los medios de comunicación, la nueva serie documental dará al público la oportunidad de revivir sus momentos favoritos de TV a través de historias personales contadas por los miembros del reparto y equipos creativos. Los invitados de la exposición revelará los detalles detrás de las escenas de los procesos que llevaron a la vida algunas de las series más queridas actualmente en el aire.

Detrás de la historia con el Paley Center contará con un debate en profundidad con las estrellas, escritores y productores de la serie de televisión de mayor éxito, entre ellos Amy Poehler (Parques Recreación), Jim Parsons (The Big Bang Theory) y Jon Hamm (Mad Men). Presidente SundanceTV Sarah Barnett dijo: "Estas conversaciones dinámicas están llenos de la misma energía y pasión creativa que alimentan la televisión más emocionante hoy. Estamos muy contentos de asociarnos con The Paley Center for Media para traer a los espectadores una mirada sin censura en las mentes de los mejores corredores de la demostración y actores en el trabajo en la televisión ".



Temporada 1 de Detrás de la historia con el Paley Center se estrenó en Sundance Channel el 7 de abril, 2015 y constará de 6 episodios. No ha habido ningún anuncio oficial aún sobre la renovación de la serie, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de detrás de la historia Con la temporada de Paley Center 2.

¿Ya ha visto a ninguno de los episodios de Detrás de la historia con el Paley Center? ¿Que piensas?

Comparte con tus amigos!