» » Rectificar temporada de fecha 3 de liberación

Rectificar temporada de fecha 3 de liberación

Rectificar Temporada fecha 3 de liberación

Cuando se Rectificar temporada 3 episodio 1 saliendo? ¿Habrá una nueva temporada de la serie y cuándo vamos a conocer la fecha de lanzamiento?

¿Cuándo es el estreno de Rectificar Temporada 3?

Fecha de lanzamiento de Rectificar Temporada 3 hasta 9 julio 2015 (confirmado)

Obtener recordatorio automática de "Rectificar Temporada 3" fecha de lanzamiento




Una gran noticia para todos los fans de esta serie de TV americana - la gestión del canal y los creadores de la serie de televisión han anunciado oficialmente que el show se extenderá por temporada 3.

Es una serie de alta calidad, que tiene todo lo que puede hacer que los espectadores siguen viendo - tiene una historia emocionante, talentosos actores y por supuesto un montón de preguntas para las que desea encontrar respuestas.

El personaje principal de esta serie es Daniel Holden, quien a la edad de 18 años es condenado a muerte por una violación y un asesinato. Después esperó 19 años para su ejecución, una investigación adicional reveló su inocencia en el crimen. Daniel fue absuelto y puesto en libertad.

Daniel Holden regresa a su familia. En su ciudad natal que él tiene la intención de comenzar una nueva vida, pero algunas personas no creen en su inocencia.

ACTUALIZADA 16 de mayo 2015: El 15 de mayo de 2015, el canal Sundance Channel anunció oficialmente que el muy esperado de la temporada 3 de su aclamada por la crítica, George Foster Peabody premiada serie dramática original Rectificar se estrenará el jueves, 9 de julio a las 10:00 pm ET / PT en los Estados Unidos . Justo a tiempo para el verano de borrachera de ballenas, se pondrán a disposición los 16 episodios de las temporadas 1 y 2 para los espectadores a ponerse al día en antes de la tercera temporada estreno durante "Binge el cuatro de julio: El DVR Maratón 'Rectificar', "que comenzará el sábado, 4 de julio a las 14:00 ET / PT en el canal Sundance Channel en los Estados Unidos.

¿Le gusta esta serie de TV?

Comparte con tus amigos!