» » Deutschland temporada 83 fecha 2 de liberación

Deutschland temporada 83 fecha 2 de liberación

Deutschland temporada 83 fecha 2 de liberación

Cuando se Deutschland temporada 83 episodio 1 2 será lanzado? Es Deutschland 83 renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Deutschland 83 temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Deutschland 83 temporada 2?

Fecha de estreno de Deutschland 83 temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Deutschland temporada 83 2" fecha de lanzamiento

Deutschland 83 es ​​una serie de televisión drama histórico alemán que se emite actualmente en el canal Sundance Channel en los Estados Unidos. La serie de espionaje es el primer programa de televisión alemán que se emitirá en una cadena de televisión estadounidense. La serie de drama fue escrito y creado por Anna Winger, un periodista estadounidense y autor que vive en Berlín. Su marido, un productor ejecutivo alemán exitosa (Soko Leipzig) sirve como productor ejecutivo de la serie junto a Sebastián Werninger. Temporada 1 de Deutschland 83 se estrenó en Sundance Channel el 17 de junio de 2015.

Deutschland 83 es ​​un thriller de espionaje de mayoría de edad, que se desarrolla al igual que la Guerra Fría entre el Este y el Oeste llega a un punto crítico. La historia sigue a Martin Rauch (interpretado por Jonas Nay), oriundo de Alemania del Este de 24 años de edad, que se envía a Occidente como espía encubierta para el servicio exterior de la Stasi. Cómo ocultar a la vista en el ejército de Alemania Occidental, su objetivo es recoger los secretos de la estrategia militar de la OTAN.

Temporada 1 de Deutschland 83 fue lanzado en el canal Sundance Channel en los EE.UU. el miércoles 17 de junio a las 23:00 ET / PT. Hasta el momento, las críticas en Alemania y los EE.UU. han sido muy positivos. No está claro en este momento si una segunda temporada va a ser producido y si Sundance optaría a difundirlo en los EE.UU.. Vuelve con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Deutschland 83 temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Le gusta la serie de drama histórico?

Comparte con tus amigos!