» » Series piso franco fecha 2 de liberación

Series piso franco fecha 2 de liberación

Segura serie Casa 2 Fecha de lanzamiento

Cuando se Safe House serie 2 episodio 1 será lanzado? Es Safe House renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Safe House temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Safe House serie 2?

Fecha de lanzamiento de Safe House serie 2 - que se anunciará

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Safe House serie 2" fecha de lanzamiento




Safe House es una nueva serie de televisión británica drama y thriller que se emite actualmente en el canal ITV en el Reino Unido. Safe House ha sido desarrollado por Paula Cuddy (contraatacan, Wallander) y dirigido por el galardonado director Marc Evans (Hinterland, colisión). La nueva serie dramática producida por Andrew Benson (Mad Dogs, Strike Back). Serie 1 de Safe House se estrenó en el canal ITV en el Reino Unido el 20 de abril 2015 y se establece en constará de cuatro episodios de una hora.

Safe House es una serie de televisión thriller de atmósfera que se encuentra en el hermoso desierto de la región de los lagos. El argumento de Safe House gira en torno a una pareja de casados ​​que deciden convertir su remota Guest House en una casa de seguridad. La historia está inspirada en una historia real y el guión fue desarrollado y escrito por Michael Crompton (Secuestro Ransom, Guerra de Carrie). Jill Green, el Productor Ejecutivo en Eleventh Hour Films, dijo: "Safe House es un drama de calidad con personajes diseñados inteligentemente la entrega de una historia compleja y atractiva que mantendrá al espectador agarrado."



Safe House está protagonizada por Christopher Eccleston (The Leftovers, Fortaleza) como Robert, Paterson Joseph (Babilonia) como Mark, Marsha Thomason (White Collar) como Katy, James Burrows (My Mad Fat Diary) como Sam, Harriet Caín (In the Flesh) como Louisa, Peter Ferdinando (300: Rise of an Empire), así como Kelly Harrison, Jason Merrells, y Nicholas Moss.

Safe House debutó en ITV el 20 de abril, 2015 y hasta ahora ha disfrutado de nada más que comentarios positivos. El consenso es que la película de suspenso llena de pecado, la redención y el suspenso, con un excelente elenco se reunieron alrededor de Christopher Eccleston, que sigue siendo un consumado maestro de la pequeña pantalla. Con estas buenas críticas, es muy probable que la serie conseguirá renovar por una temporada más, aunque no ha habido declaraciones oficiales todavía de ITV. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de Safe House serie 2.

¿Es usted tan cautivado por esta nueva serie de suspenso ya como somos? ¿Va a continuar viendo?

Comparte con tus amigos!