» » Temporada de Hannibal fecha 3 de liberación

Temporada de Hannibal fecha 3 de liberación

Temporada de Hannibal fecha 3 de liberación

Cuando se Hannibal temporada 3 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Hannibal? Cuando se la fecha de lanzamiento de Hannibal temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Hannibal temporada 3?

Fecha de lanzamiento de la temporada de Hannibal 3-4 junio 2015

¡Sé el primero en ser informado cuando se libera "Hannibal temporada 3".




Hannibal es una serie de televisión estadounidense psicológica de suspenso / horror luz que se transmite por el canal NBC. La serie fue creada por Bryan Fuller (Tan muertos como yo, Pushing Daisies, Star Trek: Voyager). La serie es producida por Gaumont en asociación con Sony Pictures Televisión, así como Dino De Laurentiis Co y Living Dead Guy Prods. Fuller ejecutivo produce con Martha De Laurentiis, Steven Lightfoot, Michael Rhymer, Chris Brancato, David Slade, Katie O'Connell, Elisa Roth, Christophe Riandee y Sidonie Dumas. Temporada 1 de Aníbal se estrenó en la NBC el 04 de abril 2013 con 13 episodios. Temporada 2 de Aníbal fue puesto en libertad el 28 de febrero de 2014. Dos semanas antes de que el último episodio de la temporada 2 Hannibal fue establecida en el aire, el canal NBC renovó oficialmente la serie para una tercera temporada.

Aníbal se basa libremente en algunos personajes y elementos storyline de la novela Red Dragon escritas por Thomas Harris. La historia de Hannibal gira en torno a una relación entre el investigador del FBI Will Graham y el Dr. Hannibal Lecter, un psiquiatra forense que pasará a convertirse en enemigo más astuto de Graham. Hannibal estrellas Hugh Dancy como Will Graham, Mads Mikkelsen como el Dr. Hannibal Lecter, Caroline Dhavernas como Dr. Alana Bloom, así como Gillian Anderson, Laurence Fishburne y Scott Thompson.

La serie ha cosechado gran éxito de crítica, con los críticos elogiando especialmente las actuaciones de los actores principales y el estilo visual de la serie.

ACTUALIZACIÓN 07 de marzo 2015: NBC renueva Hannibal para una tercera temporada, que se estrenará el 4 de junio de 2015.

¿Has visto este thriller psicológico sangrienta? ¿Qué piensas al respecto?

Comparte con tus amigos!