» » El doctor que la temporada fecha 9 de liberación

El doctor que la temporada fecha 9 de liberación

El doctor Who temporada de fecha 9 de liberación

¿Cuándo doctor Who temporada 9 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 9 de Doctor Who? Cuando se la fecha de lanzamiento de Doctor Who temporada 9 se anunciará oficialmente?

Inhalt

  • ¿cuándo es el estreno de doctor who temporada 9?

¿Cuándo es el estreno de Doctor Who temporada 9?

Fecha de estreno de la temporada de Doctor Who 9 a 19 septiembre 2015

Obtener recordatorio automático de "Doctor Who temporada 9" fecha de lanzamiento

Los fans internacionales de esta popular serie de televisión, que es originario del Reino Unido, recientemente vistos de la temporada 8 de Doctor Who y ahora están esperando ansiosamente la información oficial de la novena temporada.




Sin embargo, lo más curioso de ellos ya saben a ciencia cierta que eso se producirá la nueva temporada, ya que se había informado, incluso antes de la temporada 8 llegó a las pantallas de televisión. Esta información fue publicada en la revista que tiene el mismo nombre que la famosa serie de televisión. En ese momento, Stephen Offart dio a entender que el trabajo de producción de nuevos episodios comenzará pronto, y que la nueva temporada de Doctor Who debe ser puesto en libertad aproximadamente en el año 2015. Al mismo tiempo, uno de los escritores de la serie también comentó que los nuevos episodios de la voluntad será lanzado el próximo año, y que el formato tradicional de la feria permanecerá intacta.

Hoy en día, también puede corroborar esa información con el hecho de que el actor, que tomará el lugar del personaje principal, ya ha firmado un contrato en agosto de 2014. Y la gestión del canal BBC confía en que se hará el papel principal carácter en las próximas temporadas. Por lo tanto, Peter Capaldi se ha convertido en el 12º doctor.

Actualizado 10 de julio de 2015: La espera casi ha terminado. BBC América, finalmente se ha fijado la fecha de estreno de la temporada 9 de Doctor Who. Los nuevos episodios se estrenará el 19 de septiembre de 2015. Para traer un poco más de emoción a los fans de la serie, BBC America también ha lanzado el primer trailer de la próxima temporada. Usted puede ver en nuestro sitio web, sólo tienes que seguir el siguiente enlace. Hay una mano que sale de la tierra, hay Clara, hay Missy (ella vive!), Y una bestia súper espeluznante fuga con un niño. Suscríbete a nuestras notificaciones y consiga un recordatorio de la fecha de estreno de Doctor Who temporada 9 envía automáticamente a su bandeja de entrada de una semana o un día antes de que llegue la pequeña pantalla.

El doctor Who temporada 9 remolque



ACTUALIZACIÓN 27 de diciembre 2014: El canal BBC ha confirmado oficialmente la renovación de Doctor Who para la temporada 9.

Se anunció técnicamente hace meses, pero ahora ya es oficial - la BBC ha renovado doctor Who para la temporada 9 y confirmó el estado de Jenna Coleman Clara Oswald. Temporada 9 estreno se titulará "El aprendiz de mago". El rodaje de la temporada 9 está programada para comenzar en enero de 2015 para un estreno esperado otoño.

Como se anunció previamente, Peter Capaldi volverá a su papel como el 12 de señor del tiempo, y Coleman regresará como compañera del Doctor.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Has visto alguna de las temporadas de Doctor Who?

Comparte con tus amigos!