» » La fecha de 3 de liberación temporada originales

La fecha de 3 de liberación temporada originales

Originales Temporada fecha 3 de liberación

Cuando se los originales temporada 3 episodio 1 será lanzado? Is The Originals renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada Originals 3 será anunciado oficialmente?

Inhalt

¿Cuándo es el estreno de la temporada 3 de originales?

Fecha de estreno de la temporada de Originales 3 a 8 octubre, 2015

Obtener recordatorio automática de "The Originals temporada 3" fecha de lanzamiento

Acerca de The Originals

The Originals es una serie de televisión de la fantasía y el horror de América, que se transmite por la cadena CW en los Estados Unidos. Los Originales fue creado por Julie Plec (The Vampire Diaries, The Tomorrow People, Kyle XY) quien también funge como productor ejecutivo de la serie junto a Leslie Morgenstein (La 100, Pretty Little Liars), Matthew Hastings (Eureka, Alphas), Diane Ademu-John (Proyecto: Phoenix , El cuerpo del delito), Michael Narducci (Medio, The Vampire Diaries), Lance Anderson (Eleventh Hour, Providencia) y Gina Girolamo (The Lying Game, 666 Park Avenue). La serie es un spin-off de The CW exitosa serie dramática sobrenatural The Vampire Diaries, que acaba de terminar su sexta temporada. Los originales se estrenó en The CW en los EE.UU. después de The Vampire Diaries el jueves, 3 de octubre de 2013. En la actualidad se emite los lunes y ha envuelto recientemente su segunda temporada.

Argumento y elenco




El argumento de The Originals gira en torno a los hermanos Mikaelson, Klaus Mikaelson (interpretado por Joseph Morgan- 500 millas al norte, Dermaphoria), Elijah Mikaelson (interpretado por Daniel Gillies- Saving Hope, Spider-Man 2), y Rebeca Mikaelson (interpretados por Claire Holt- Acuario, Pretty Little Liars). El original del vampiro se comprometió a permanecer juntos, siempre y para siempre. Ahora, siglos han pasado y los lazos familiares se rompen. Cuando Klaus Mikaelson, el híbrido vampiro-hombre lobo original, recibe un consejo misterioso que una parcela se está gestando en su contra, él regresa a Nueva Orleans, la ciudad de su familia ayudó a construir. Preguntas Klaus le llevan a un reencuentro con su antiguo protegido, Marcel Gerard (interpretado por Anatomía de Charles Michael Davis-Gris, The Game) un vampiro carismático que tiene un control completo sobre los habitantes humanos y sobrenaturales de Nueva Orleans. Decidido a ayudar a su hermano a encontrar la redención, Elías sigue Klaus y pronto se entera de que el hombre lobo Hayley Marshall (interpretado por Phoebe Tonkin- The Secret Circle, The Vampire Diaries) también ha llegado al barrio francés para averiguar su historia familiar, y ha caído en manos de una poderosa bruja llamada Sophie (interpretado por Daniella Pineda).

Otros miembros del reparto principal de The Originals incluyen Leah Pipes como Camille O'Connell, Danielle Campbell como Davina Claire, Yusuf Gatewood como Vicente Griffith, y Riley Voelkel como Freya Mikaelson.

Calificaciones y premios

El episodio piloto de The Originals ha sido vista por más de 2,2 millones de espectadores. Las calificaciones de los siguientes episodios se han reducido ligeramente, pero fueron capaces de mantener un nivel de 1.3-1.5 de espectadores por episodio. Temporada 2 final fue vista por 1,2 millones de personas.

Además del rendimiento calificaciones sólida, The Originals ha cosechado elogios de la crítica desde el principio y ha sido nominado para varios premios: 2014 Popular Choice Awards de drama favorito Nueva TV, 2014 Teen Choice Awards para Joseph Morgan como Choice TV Actor: Sci-Fi / Fantasía, y Claire Holt como opción Actriz de TV: Sci-Fi / Fantasy- y 2014 Premios Emmy a la Mejor Peluquería para una serie de una sola cámara. Joseph Morgan, que interpreta a Niklaus Mikaelson, ha ganado Choice Awards 2014 de la gente como Actor Favorito en una nueva serie.

Estaciones 2 y 3 de los originales

El 13 de febrero de 2014, La cadena CW renovó oficialmente Los Originales para una segunda temporada, que se estrenó en los EE.UU. el 6 de octubre de 2014 y constaba de veintidós episodios con la emisión final de la temporada el 11 de mayo de 2015.





El 11 de enero de 2015, The Originals se renovó la serie para una tercera temporada junto The Vampire Diaries, que fue renovado por su séptima temporada. El CW aún no ha fijado la fecha de estreno de la tercera temporada, por lo que suscribirse a nuestros avisos y obtener la fecha de lanzamiento de The Originals temporada 3 envía automáticamente directamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

ACTUALIZADA 24 de junio 2015: El CW acaba de establecer sus 2015 fechas de estreno otoño para todas las series de nuevo y volver. La red se está pegando a su plan de despliegue caída tradicional de comenzar la temporada un par de semanas después de las cuatro grandes redes. Temporada de The CW otoño se lanzará con el estreno de la temporada de El flash el 6 de octubre Los Originales temporada 3 se estrenará el jueves 8 de octubre a las 21:00 ET, justo después del estreno de The Vampire Diaries. El final Originales temporada 2 terminó con Klaus tener éxito en su misión de deshacerse de Dahlia y su ira, pero con algo importante traiciones familiares. En la temporada 3, el híbrido tendrá que enfrentar la furia de los miembros de la familia había engañado en un esfuerzo por salvar a su hija. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la premier de la estación enviado automáticamente a su bandeja de entrada de un día, o una semana antes de la temporada Originals 3 llega a la pantalla pequeña.

ACTUALIZADA 21 de mayo 2015: Productores Julie Plec y Michael Narducci previsualizar tercera temporada de The Originals ', llegando a The CW este otoño.

¿Has estado viendo el espectáculo? ¿Disfruta más que The Vampire Diaries?

Comparte con tus amigos!