» » «Las reglas del juego» de la temporada 6: Fecha de estreno

«Las reglas del juego» de la temporada 6: Fecha de estreno

leverage_season_6

Será «apalancamiento» volver para la temporada 6? Serie de televisión renovado o cancelado? ¿Qué se sabe acerca de la nueva fecha de emisión estreno?

Americana serie dramática «Apalancamiento»Debutó en el canal TNT en diciembre de 2008. Su salida ha sido muy exitoso y las votaciones comenzó a subir. Fue en la parte superior de los proyectos de canal durante mucho tiempo como lo demuestra el hecho de que durante toda la serie producen John Rogers y Chris Downey 77 episodios completos, dividido en 5 temporadas.

Teniendo en cuenta los comentarios de los críticos en relación con la constante caída de calificación series, Representantes del canal TNT no estaban haciendo los anuncios oficiales, ya que creían que el espectáculo iba a ganar impulso. Por desgracia, como para el otoño de 2012, la cantidad de sus televidentes fue disminuyendo con cada nuevo episodio. Los creadores tuvieron que tomar final, aunque sea difícil decisión.

Según entrevista autoridades TNT 'el 21 de diciembre del año pasado, el espectáculo se cerró. La fecha de lanzamiento de Temporada 6, esperado por los fans de «apalancamiento», ha sido pospuesta, pero los expertos no creen que alguien quiere comprar los derechos para el espectáculo y para renovarlo.

haría te gusta el espectáculo que renovar?

Comparte con tus amigos!