» » «Breaking bad» temporada 6: fecha de lanzamiento

«Breaking bad» temporada 6: fecha de lanzamiento

breaking_bad_season_6

Será «Breaking Bad» a cambio de la temporada 6? Serie de televisión renovado o cancelado? ¿Qué se sabe acerca de la fecha de aire estreno?

«Hacerse malo»Serie fue creada por Vince Gilligan. Se estrenó en el canal AMC en enero de 2008. Desde entonces, el proyecto dado se hizo muy popular y rentable. Los titulares de derechos están satisfechos con el Mostrar calificaciones. Debido a esto se continuó la serie durante cinco temporadas.

En el verano de 2013 los televidentes tendrán la posibilidad de disfrutar el episodio 9 de la Temporada 5. En suma, incluirá 16 episodios. Desafortunadamente, después de la temporada 5 se completará lógicamente la historia. AMC autoridades confirman que la actual temporada es el final y Temporada 6 de «Breaking Bad» No se debe esperar. La fecha de lanzamiento del episodio final está prevista para el otoño de 2013, es por eso que todavía hay un poco de tiempo a la final del espectáculo.

Se debe mencionar, que Bryan Cranston, que interpretó el papel protagonista, recibió un premio Emmy como «actor principal Sobresaliente en una Serie Dramática».

¿Es el espectáculo siendo interesante ¿o no? ¿Te gustaría ver la temporada 6?

PD "Hacerse malo" temporada 5 episodio 9 (parte 2) - estreno el 11 de agosto 2013

Comparte con tus amigos!