» » «Dexter» temporada 8: fecha de lanzamiento

«Dexter» temporada 8: fecha de lanzamiento

Dexter_season_8

Cuando se «Dexter» temporada 8 estreno? Renovado o cancelado? Fecha de emisión se sabe!

«El oscuro pasajero» novela, escrita por Jeff Lindsay, fue filmado con éxito por James Manos Jr. como una serie completa llamada «Dexter». Debido a la historia especial de la serie se mantiene en la cima durante 7 años ya. Incluye 7 temporadas, cada una de las cuales comprende 12 episodios.

Apenas había el último episodio de la temporada 7 sido emitido, los creadores anunciado una posible continuación de «Dexter» para la Temporada 8. Sara Colleton, uno de los productores ejecutivos de la serie, ha anunciado la fecha de lanzamiento (aire) para los nuevos episodios. En una de sus entrevistas, dijo que la octava temporada de «Dexter» mostrar sería el definitivo y los últimos 12 episodios estaban en proceso de filmación. El primer episodio será transmitido por 30 de junio 2013, a pesar de que todas las temporadas anteriores se han estrenado en otoño.

Según Sara Colleton, los productores ya sabe lo que termina el show debe tiene que ser terminado lógicamente y para hacer que los televidentes satisfecho. Cabe señalar que el primer episodio de «Dexter» Temporada 7 fue visto por más de 3 millones de televidentes.

¿Espera que los nuevos episodios o la historia no es tan interesante como tampoco?

Comparte con tus amigos!