» » «Espartaco» temporada 5: fecha de lanzamiento

«Espartaco» temporada 5: fecha de lanzamiento

spartacus_season_5

Hace «Espartaco» temporada 5 inicio ¿Cuándo? Nuevos episodios que viene? Lo que se sabe acerca de (aire) fecha de lanzamiento?

Un drama histórico «Espartaco» por Steven S. DeKnight es uno de los espectáculos más pioneros de todos los tiempos de Starz existencia. «Espartaco» franquicia tiene tres temporadas completas y una mini-serie de adicionales «Dioses de la Arena», tomadas por una de las principales estaciones de muchos televidentes. Teniendo en cuenta esta precuela, los fans de la demostración se esperaban Temporada 5 de «Espartaco» después de que el episodio final de la «Guerra de los condenados» historia. La fecha de lanzamiento para el nuevo episodio está siendo discutido en muchos foros de Internet, pero no ha sido confirmado oficialmente. Anuncio oficial de los creadores es muy deprimente, ya que confirma el cierre de la feria después de «Guerra de los condenados» Temporada.




En el año 2012 en uno de los acuerdos oficiales en California, Steven S. DeKnight y Chris Albrecht anunció que la temporada 5 de «Espartaco» no sería transmitido como el mayor desarrollo de la historia tendría un impacto negativo sobre la franquicia, así como de la integridad de la historia. Los creadores señalaron que la decisión de cerrar el espectáculo no fue espontánea ya que la cuestión dado había sido discutido muchas veces antes.

¿Quieres el show que renovar?

Comparte con tus amigos!