» » «El barco» (el barco) Temporada 4: fecha de lanzamiento

«El barco» (el barco) Temporada 4: fecha de lanzamiento

El_Barco_season_4

Será «El Barco» volver para la temporada 4? Lo que se sabe sobre la fecha de estreno?

Debido a las numerosas peticiones de los fans «El Barco» Series (El Barco) se renovó a la segunda y más tarde a las terceras temporadas. Se esperaba que el show iba a mantener su popularidad y alcanzaría la parte superior en Antena 3 calificación.

Por desgracia, no justifica las expectativas de sus fans ya que cada nuevo episodio fue perder 15% de sus espectadores. Al final de la temporada el número de aficionados se redujo a 2 millones. Esta caída en el ranking amenazó a la posible continuación de «El Barco» (El Barco) series para Temporada 4. La fecha de lanzamiento para la nueva temporada no fue anunciado por un largo tiempo. Pero, finalmente, (es decir. De enero de 24) la razón de tal «silencio» se detectó. Las autoridades de Antena 3, finalmente, decidieron producir la continuación. Se anunció que la temporada 3 no fue planeado para ser fusilados y el proyecto sería cerrada. La razón de estos cambios drásticos esconde en baja calificación y una enorme gota de interés televidentes.

Representantes Globomedia, responsables de la producción de todos los episodios emitidos, confirmaron que el episodio 16 de la temporada 3, emitido en 21 de febrero 2013 fue la última.

¿Quieres el show que ser renovado?

Comparte con tus amigos!