» » «Merlín» temporada 6: fecha de lanzamiento

«Merlín» temporada 6: fecha de lanzamiento

merlin_season_6

Será «Merlín» volver para la temporada 6? ¿Qué se sabe acerca de la fecha de aire estreno? Renovado o cancelado?

Los primeros rumores sobre la continuación de «Merlín» Series de TV aparecieron durante la emisión de la quinta temporada. Famoso recurso de Internet británica DigitalSpy entrevistó a los dos creadores de la historia dada: Johnny Capps y Julian Murphy. Una de las preguntas sonaba como sigue: «¿Es posible la serie de televisión que se continuó después de la quinta temporada? Si los fans de esperar a que «Merlín» Temporada 6? »La fecha de lanzamiento de la sexta temporada, tan esperada por los fans, no fue anunciado oficialmente, pero los creadores señalaron que todo dependía de los fans o más bien en su cantidad. Según Johnny Capps, si «Merlín» mostrar no pierde su popularidad, se continuará.




El público quedó satisfecho hasta que todo cambió y difusión de televisión de la empresa dicho la verdad. Eso ocurrió en noviembre de 2012 ...

La declaración oficial de la BBC dice que Temporada 6 no se producirá y el último episodio se emitió el 24 de diciembre será el último. Los creadores dieron las gracias al público por su dedicación e interés para el espectáculo y también se comprometieron a producir la nueva historia, que no sería peor que «Merlín» mostrar. Los fans no están satisfechos con esa respuesta, ya que la historia es supone que ser continuado, ¿no?

Comparte con tus amigos!