» » «Flecha» temporada 2: fecha de lanzamiento

«Flecha» temporada 2: fecha de lanzamiento

arrow_season_2

¿Cuándo «Flecha» temporada 2 salen? Fecha de estreno se sabe!

Inicialmente «Arrow»Mostrar consistió en 13 episodios. Se estrenó el año pasado en octubre. El primer episodio fue demostrado ser exitosa, por eso las autoridades CW anunció acerca de la extensión de la serie a la temporada completa.

Más tarde, en una de sus entrevistas Presidente de CW Marcos Pedowitz señaló que no esperaba el debut en la serie sea tan exitoso. El hecho de que desde 2009 la serie tuvo las más altas calificaciones sorprendido tanto a los titulares de derechos y toda la tripulación. El 11 de febrero el canal dado ordenó temporada 2 de la «Flecha» serie. La fecha de lanzamiento para el primer episodio está programado para el 09 de octubre 2013.

Los fans de la serie, cuyo monto alcanzó 4,3 millones al inicio de la temporada, hizo una gran contribución a la producción de espectáculo de continuación. Tiempo Aire de 2013/2014 también se mantuvo por proyectos tales como «The Vampire Diaries" y "Supernatural». CW autoridades subrayan que estos tres espectáculos eran vale la pena continuar, ya que sus calificaciones fueron en constante aumento, o al menos se mantuvieron estables.

Qué quieres fuera de temporada 2? Deja tu respuesta abajo!

Comparte con tus amigos!