» » «Bastante legal» temporada 3: Fecha de estreno

«Bastante legal» temporada 3: Fecha de estreno

Fairly_Legal_season_3

Cuando lo hace «Fairly Legal» temporada 3 de inicio? Serie de televisión renovado o cancelado? Fecha Estreno conocido?

En enero de 2011 el canal de EE.UU. Red extranjera empezó a emitir la serie llamada «Fairly Legal»Creado por Michael Sardo. El primer episodio fue visto por casi 3.9 millones de estadounidenses. Y casi 4,1 americanos disfrutaron el episodio final de la temporada 1.




Desafortunadamente, después de la temporada 2 premier creadores decidieron cerrar el show, ya que no creían en su éxito en la temporada 3. El espectáculo no podían mantener su auditiva y su calificaciones comenzaron a caer en EE.UU. La Red Top Shows lista.

Inmediatamente se rumoreaba que el desarrollo ulterior de la historia sería cancelado y los televidentes no debe esperar que los nuevos episodios de «Fairly Legal» Temporada 3. El (aire) fecha de estreno para los nuevos episodios, así como una posibilidad de procedimiento de reparto fueron los principales temas de debate en los foros en línea extranjeros hasta 31 de octubre del año anterior. Después de que la serie fue anunciado para ser cerrado oficialmente. La razón principal de esta decisión se esconde en las calificaciones muy bajas de la serie.

Autoridades de EE.UU. Red expresaron su agradecimiento a todos los fans de la serie, que se daban a sí mismos hasta la historia dada a 2 Seasons.

¿Le gustaría que el mostrar que renovar? Vamos a apoyar el programa en los comentarios!

Comparte con tus amigos!