» » «Toque» temporada 3: Fecha de estreno

«Toque» temporada 3: Fecha de estreno

Touch_season_3

¿Cuándo la temporada 3 de «tacto» inicia? Serie de televisión renovado? ¿Dónde puedo ver los nuevos episodios?

El episodio piloto de Programa de televisión «Touch» atrajo a más de 12 millones de estadounidenses gracias a la exitosa promoción. Pero justo después de emitirse el tercer episodio, la cantidad de sus aficionados se redujo a 7,15 millones de personas. El episodio final de la temporada de debut fue visto por un poco más de 3 millones de fans e incluso entonces muchos críticos sugirieron la serie debe ser cerrado. Gestión FOX estaba poniendo lenta fin a la serie y pronto renovado la serie para la temporada 2.

La decisión del año pasado de la gestión de FOX para renovar «Touch» series para la temporada 2 no cumplía con sus expectativas. Era imposible alcanzar el éxito del episodio piloto en términos de número de ventiladores (12 millones de televidentes) y algunos episodios fueron un fallo completo (menos de 2,2 millones de televidentes). Una caída constante de las calificaciones es probable que se convierta la razón principal Temporada 3 de «tacto» no se producirá. La fecha de estreno para el último episodio de la temporada 2 está prevista para el 10 de mayo 2013 y el episodio dado que parece ser el último.




«Toque» temporada 3: Estreno - [cancelado oficialmente] (actualización)

Por supuesto, la decisión definitiva está a tomar por FOX, así que por favor, sea paciente y siga las actualizaciones del artículo determinado.

¿Quieres programa de televisión con Kiefer Sutherland que renovar?

ACTUALIZA 1 (05/09/13): Fox ha cancelado «Touch» después de dos temporadas. Programa de TV «24» podría volver en Fox.

ACTUALIZA 2 (05/12/13): Fox ha reiniciado oficialmente el reloj en «24». Estreno - mayo de 2014.

Comparte con tus amigos!