» » «La oficina» temporada 10: fecha de lanzamiento

«La oficina» temporada 10: fecha de lanzamiento

The_Office_season_10

Cuando se «La Oficina» temporada 10 de aire? Lo que se sabe acerca de estreno?

Cabe mencionar que en 2006 el famoso proyecto de la NBC «La oficina»Recibió el Premio Emmy a la Mejor Serie de Comedia. En un año, la serie dada se incluyó en «Top100 mejores series de todos los tiempos» según «Time» revista.

Después de que el actor Steve Carell, quien interpretó a Michael Scott, había abandonado el proyecto, el espectáculo calificaciones comenzaron a caer justo después de la séptima temporada. La continuación de la serie era muy cuestionable, ya que se consideró un fracaso sin Carrel. Los titulares de los derechos decidieron continuar la serie en primer lugar, para el octavo y que para la novena temporada. La fecha de lanzamiento para el episodio final se confirmó después de que los creadores anunciaron oficialmente que Temporada 10 no sería fusilado. El último episodio de una hora saldrá al aire el 16 de mayo de 2013.

Por supuesto, los titulares de derechos no podían dejar de preguntar Steve volver. Pero el actor negó cualquier tiroteos, ya que él considera su regreso a ser inapropiado. Estaba satisfecho con el carácter aplicado de Michael Scott y según Steve la frase común "Hola a todos, este es el final de la historia!» arruinaría todo lo creado.

¿Apoya el show se canceló? ¿O se debe crear la décima temporada?

Comparte con tus amigos!