» » Temporada mordido fecha 2 de liberación

Temporada mordido fecha 2 de liberación

Temporada mordido fecha 2 de liberación

Cuando se Bitten temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es mordido renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Bitten temporada 2 se anunciará oficialmente?

Inhalt

  • ¿cuándo es el estreno de bitten temporada 2?

¿Cuándo es el estreno de Bitten temporada 2?

Fecha de lanzamiento de la temporada Bitten 2 a 7 febrero 2015

¡Sé el primero en ser notificado cuando "la temporada 2 Bitten" se libera.




Bitten es un sobrenatural serie canadiense de televisión drama de fantasía. El espectáculo se basa en la serie de libros escritos por Kelley Armstrong que se titula Las mujeres en el Otro Mundo. La serie de televisión tomó su nombre del primer libro. Mordido fue creado por Daegan Fryklind (Motive, The Listener, The Corner oscuro) quien también se desempeña como productor ejecutivo junto con Grant Rosenberg, Patrick Banister, John Barbisan y John Morayniss.

Bitten es producido para el canal de espacio como una serie original y la mayor parte de su rodaje se lleva a cabo en Toronto, Ontario. La historia gira en torno a Elena Michaels (interpretado por Laura Vandervoort). Ella es una mujer lobo que está luchando para mantener su 'vida normal' en Toronto con su novio y sus obligaciones como un hombre lobo en el norte del estado de Nueva York.

Estrellas Bitten Laura Vandervoort (Ted, capitán Canuck) como Elena Michaels, Greyston Holt (Ley de Hannah, Código de supervivencia) como Clayton Danvers (su ex-novio, que es realmente responsable de Elena de convertirse en un hombre lobo), Paul Greene (en algún lugar, no hacer daño ) como Philip McAdams (actual novio de Elena), Greg Bryk como Jeremy Danvers y Steve Lund como Nick Sorrentino.

Temporada 1 de Bitten estrenó en enero de 2014. El 22 de mayo de 2014, el canal Space ha anunciado oficialmente la renovación de mordida por una segunda temporada de 10 episodios que saldrá al aire el 7 de febrero de 2015.

Temporada mordido 2 Teaser Trailer

¿Has visto esta nueva serie de televisión? ¿Qué piensas al respecto?

Comparte con tus amigos!